cuanto tarda en mostra los enlace

• Autor Autor marcelo12239
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelo12239

Iota
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuanto tarda en mostra los enlace desde q son creando en cuanto https://ahrefs.com. o tro web para ver mis backlins

Disculpa compañero, pero NO SE TE ENTENDIÓ NADA, trata de ser mas claro y concreto a lo que solicitas! :distant:
hola
no ves q esta web https://ahrefs.com dice cuanto backlins tiene tu web.
quisiera saber mas o menos cuanto tarda desde q los enlace son creado en aparecer en esta web o en otro similar

No se en las webs, pero me imagino que será el tiempo en que Google tarde en indexar el enlace, y es variable: Depende de cada blog o sitio donde creas el enlace.

Si te refieres a cuánto tardan en mostrarse los backlinks en Google Webmaster Tools o en los resultados (viene a ser parecido) pues te diré que no es algo exacto. Desde semanas hasta meses pueden tardar en mostrarse todos.

No se en las webs, pero me imagino que será el tiempo en que Google tarde en indexar el enlace, y es variable: Depende de cada blog o sitio donde creas el enlace.

hola
hace un mes contrate un servicio seo pero no muestra ningun enlace puede tarda tanto o no en indexar

hola
hace un mes contrate un servicio seo pero no muestra ningun enlace puede tarda tanto o no en indexar

Pues la verdad no he tenido esa situación de que los enlaces tarden tanto en indexarse. ¿No te entregaron un informe con el servicio? Busca algunos manualmente para ver si el servicio lo hicieron en verdad.

Sí fueron enlaces en Social Networks, perfiles de Foros, Social Bookmarking y wikis lo más seguro es que nunca los veas ni en ahrefs que es una de las que más enlaces rastrean

Sí fueron enlaces en Social Networks, perfiles de Foros, Social Bookmarking y wikis lo más seguro es que nunca los veas ni en ahrefs que es una de las que más enlaces rastrean

¿Enserio? ¿por qué?

Pues creo que yo voy a estar igual con los enlaces wiki

¿Enserio? ¿por qué?

No sé si te ha pasado que contratas un pack de enlaces piramidales +PR 4 o lo haces tú o ese de muchos wikis y esperas y esperas semanas o meses y jamás aparece ni en Webmasters Tools, ni en el servicio que me digas aunque sea de paga ni haciéndoles ping de paga, y en comparación te enlazan naturalmente o compras un link en el blogroll y a los 3 días ya está donde lo busques, no sé, yo lo asocio a que son páginas con miles y miles de enlaces salientes diarios además que son perfiles que hacemos una vez y jamas regresamos a actualizar ni a dar señales de vida a comparación de webs chicas pocos enlaces salientes y en las que los robots pueden recorrer fácilmente de pies a cabeza cada pequeño periodo de tiempo; aunque que no los muestren esos servicios no significa que no hayan servido sólo que sus rastreadores no han podido encontrar la mayoría; la verdad es que son teorías solamente siempre, espero algún día conocer la respuesta científica xD

No sé si te ha pasado que contratas un pack de enlaces piramidales +PR 4 o lo haces tú o ese de muchos wikis y esperas y esperas semanas o meses y jamás aparece ni en Webmasters Tools, ni en el servicio que me digas aunque sea de paga ni haciéndoles ping de paga, y en comparación te enlazan naturalmente o compras un link en el blogroll y a los 3 días ya está donde lo busques, no sé, yo lo asocio a que son páginas con miles y miles de enlaces salientes diarios además que son perfiles que hacemos una vez y jamas regresamos a actualizar ni a dar señales de vida a comparación de webs chicas pocos enlaces salientes y en las que los robots pueden recorrer fácilmente de pies a cabeza cada pequeño periodo de tiempo; aunque que no los muestren esos servicios no significa que no hayan servido sólo que sus rastreadores no han podido encontrar la mayoría; la verdad es que son teorías solamente siempre, espero algún día conocer la respuesta científica xD

Bueno, a mi me ha tomado algunos ( he hecho poco de este estilo de backlinks).

Aunque igual, ahora dicen que ese tipo de enlaces son como spam para google, y que es mejor reseñas y enlaces, que se ven mas naturales.

Atrás