Christianabreuh
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Va a depender mucho del nicho, de la competencia de si le metes reseñas y enlaces, etc... Pero generalmente se tardan semanas o meses en empezar a recibir tráfico y posicionar. Google tb paraliza la subida rápida de las nuevas web para evitar spam, es lo que se ha dado en llamar sandboxSubí mi sitio web el 3 de Octubre y me lo indexaron ese mismo día pero no aparecía en los buscadores, ahora aparece en los buscadores pero no en posiciones altas a pesar de que le hice una buena optimización, note que antes de ayer una palabra clave estaba en la posición #48 ayer en la posición #23 y hoy en la posición #18, pienso que hay que darle tiempo para que se posicione ¿Estoy en lo correcto o me equivoco?
Gracias, es que estoy desesperado por ver los resultados, cumpleaños el 7 y ese fue mi regalo de cumple el hecho de darme el dinero para subir mi pagina web, tengo 17 actualmente y no tengo muchos recursos que digamos le dije a mi mama que valdría la pena y no la quiero decepcionar.Yo no prestaría mucha atención al tema del posicionamiento hasta dentro de unas semanas que se estabilicen las posiciones.
Hola Christianabreuh,Subí mi sitio web el 3 de Octubre y me lo indexaron ese mismo día pero no aparecía en los buscadores, ahora aparece en los buscadores pero no en posiciones altas a pesar de que le hice una buena optimización, note que antes de ayer una palabra clave estaba en la posición #48 ayer en la posición #23 y hoy en la posición #18, pienso que hay que darle tiempo para que se posicione ¿Estoy en lo correcto o me equivoco?
danos la url, tal vez alguien te enlace. (sin compromiso)Gracias, es que estoy desesperado por ver los resultados, cumpleaños el 7 y ese fue mi regalo de cumple el hecho de darme el dinero para subir mi pagina web, tengo 17 actualmente y no tengo muchos recursos que digamos le dije a mi mama que valdría la pena y no la quiero decepcionar.
le hice una buena optimización,
Tienes que meter dinero en enlaces, sin ello no vas a crecer rápidamente.
Si alguien esta hablando de que esta comenzando un proyecto nuevo, y que por la pregunta se nota a miles de kilómetros que totalmente novato en el tema , ademas de dejar claro en otro mensajes que no tiene suficientes dinero para invertir, no crees que es algo incoherente decirle que "Tienes que meter dinero en enlaces, sin ello no vas a crecer rápidamente" esto es un foro para ayudar y compartir ideas, pero aveces por querer vender algo se salen completamente del tema.
Claro que se posiciona sin enlaces el Seo solo es dedicación y constancia veo más factibles explicarle alguien notavo en el tema las opciones reales y las gratuitas, el Seo primero que nada es algo de que debe gustar y solo disfrutar del trabajo porque es un proceso lento, pero cuando le desinformamos explicando cosas como "Pagar por enlaces" "Pagar por Reseñas" solo hacemos que alguien nuevo solo se desanime al creer que debe invetir para poder llegar a su objetivo, cuando sabemos claramente que no es así.
Primero que nada, estoy ofreciendo un servicio? Ni siquiera vendo.
Y segundo, estoy diciendo algo que es mentira? No. Todos te lo dirán, para crecer un blog rapidamente, necesitas enlaces. El contenido será el rey pero hasta cierto punto te estancaras y si tu competencia tiene enlaces, como piensas superarlo?
Además el está apurado, quiere resultados rápido entonces le doy una respuesta adecuada a esa necesidad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?