¿Cuanto tarda en posicionarse mi sitio?

Christianabreuh Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Subí mi sitio web el 3 de Octubre y me lo indexaron ese mismo día pero no aparecía en los buscadores, ahora aparece en los buscadores pero no en posiciones altas a pesar de que le hice una buena optimización, note que antes de ayer una palabra clave estaba en la posición #48 ayer en la posición #23 y hoy en la posición #18, pienso que hay que darle tiempo para que se posicione ¿Estoy en lo correcto o me equivoco?
 

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.194
El posicionamiento web es lento, si trabajaste correctamente el SEO onpage sólo debes darle tiempo y añadirle enlaces, si necesitas ayuda con el linkbuilding puedes contactarme al privado.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Subí mi sitio web el 3 de Octubre y me lo indexaron ese mismo día pero no aparecía en los buscadores, ahora aparece en los buscadores pero no en posiciones altas a pesar de que le hice una buena optimización, note que antes de ayer una palabra clave estaba en la posición #48 ayer en la posición #23 y hoy en la posición #18, pienso que hay que darle tiempo para que se posicione ¿Estoy en lo correcto o me equivoco?
Va a depender mucho del nicho, de la competencia de si le metes reseñas y enlaces, etc... Pero generalmente se tardan semanas o meses en empezar a recibir tráfico y posicionar. Google tb paraliza la subida rápida de las nuevas web para evitar spam, es lo que se ha dado en llamar sandbox
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Yo no prestaría mucha atención al tema del posicionamiento hasta dentro de unas semanas que se estabilicen las posiciones.
 

Christianabreuh

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2019
Mensajes
798
Yo no prestaría mucha atención al tema del posicionamiento hasta dentro de unas semanas que se estabilicen las posiciones.
Gracias, es que estoy desesperado por ver los resultados, cumpleaños el 7 y ese fue mi regalo de cumple el hecho de darme el dinero para subir mi pagina web, tengo 17 actualmente y no tengo muchos recursos que digamos le dije a mi mama que valdría la pena y no la quiero decepcionar.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Subí mi sitio web el 3 de Octubre y me lo indexaron ese mismo día pero no aparecía en los buscadores, ahora aparece en los buscadores pero no en posiciones altas a pesar de que le hice una buena optimización, note que antes de ayer una palabra clave estaba en la posición #48 ayer en la posición #23 y hoy en la posición #18, pienso que hay que darle tiempo para que se posicione ¿Estoy en lo correcto o me equivoco?
Hola Christianabreuh,

No entiendas mi respuesta como una ciencia exacta porque hay matices y como bien te comentan los compañeros, depende en buena medida del nicho.

Normalmente se tarda unos 6 meses en empezar a posicionar los primeros objetivos sencillos. A partir de ahí se puede ir por otros objetivos más complicados. Entre 12 y 15 meses se perciben resultados más estables por así decirlo. Entonces se puede decidir si invertir más dinero en la web o cómo proceder según el caso en particular.

Obviamente me refiero a nichos que generen cierta cantidad de dinero, con algo de competencia y ese tipo de cosas. Quiero decir que no me refiero a montar por ejemplo, una web sobre un youtuber ni cosas por estilo.
 

jmdoren

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2016
Mensajes
789
Gracias, es que estoy desesperado por ver los resultados, cumpleaños el 7 y ese fue mi regalo de cumple el hecho de darme el dinero para subir mi pagina web, tengo 17 actualmente y no tengo muchos recursos que digamos le dije a mi mama que valdría la pena y no la quiero decepcionar.
danos la url, tal vez alguien te enlace. (sin compromiso)
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Tu web ahora empezara a bailar en las posiciones, ademas hay una teoria que algunos piensan que no y algunos que si y es la del sandbox, la teoroa dice que Google no te da posiciones por unos meses, segun mi experiencia unos dos meses. Para que google vea que tu proyecto va enserio. Así que tienes que dejar madurar tu web, y como comentan los compañeros, cuando se estabilizen tus posiciones puedes meter enlaces externos para mejorar tus posiciones.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes que meter dinero en enlaces, sin ello no vas a crecer rápidamente.
 

Nyoken

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
45
Tienes que meter dinero en enlaces, sin ello no vas a crecer rápidamente.

Si alguien esta hablando de que esta comenzando un proyecto nuevo, y que por la pregunta se nota a miles de kilómetros que totalmente novato en el tema , ademas de dejar claro en otro mensajes que no tiene suficientes dinero para invertir, no crees que es algo incoherente decirle que "Tienes que meter dinero en enlaces, sin ello no vas a crecer rápidamente" esto es un foro para ayudar y compartir ideas, pero aveces por querer vender algo se salen completamente del tema.

Claro que se posiciona sin enlaces el Seo solo es dedicación y constancia veo más factibles explicarle alguien notavo en el tema las opciones reales y las gratuitas, el Seo primero que nada es algo de que debe gustar y solo disfrutar del trabajo porque es un proceso lento, pero cuando le desinformamos explicando cosas como "Pagar por enlaces" "Pagar por Reseñas" solo hacemos que alguien nuevo solo se desanime al creer que debe invetir para poder llegar a su objetivo, cuando sabemos claramente que no es así.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si alguien esta hablando de que esta comenzando un proyecto nuevo, y que por la pregunta se nota a miles de kilómetros que totalmente novato en el tema , ademas de dejar claro en otro mensajes que no tiene suficientes dinero para invertir, no crees que es algo incoherente decirle que "Tienes que meter dinero en enlaces, sin ello no vas a crecer rápidamente" esto es un foro para ayudar y compartir ideas, pero aveces por querer vender algo se salen completamente del tema.

Claro que se posiciona sin enlaces el Seo solo es dedicación y constancia veo más factibles explicarle alguien notavo en el tema las opciones reales y las gratuitas, el Seo primero que nada es algo de que debe gustar y solo disfrutar del trabajo porque es un proceso lento, pero cuando le desinformamos explicando cosas como "Pagar por enlaces" "Pagar por Reseñas" solo hacemos que alguien nuevo solo se desanime al creer que debe invetir para poder llegar a su objetivo, cuando sabemos claramente que no es así.

Primero que nada, estoy ofreciendo un servicio? Ni siquiera vendo.

Y segundo, estoy diciendo algo que es mentira? No. Todos te lo dirán, para crecer un blog rapidamente, necesitas enlaces. El contenido será el rey pero hasta cierto punto te estancaras y si tu competencia tiene enlaces, como piensas superarlo?

Además el está apurado, quiere resultados rápido entonces le doy una respuesta adecuada a esa necesidad.
 

Vilar

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.194
Para Google, eres lo que te enlaza, así de simple
 

Nyoken

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2017
Mensajes
45
Primero que nada, estoy ofreciendo un servicio? Ni siquiera vendo.

Y segundo, estoy diciendo algo que es mentira? No. Todos te lo dirán, para crecer un blog rapidamente, necesitas enlaces. El contenido será el rey pero hasta cierto punto te estancaras y si tu competencia tiene enlaces, como piensas superarlo?

Además el está apurado, quiere resultados rápido entonces le doy una respuesta adecuada a esa necesidad.

Amigo no dije que eres tu quien le vende, dije que por vender nos salimos del tema, claramente siempre veo como respuestas de preguntas de novatos, en repuestas el ofrecimientos de servicios, y para eso hay un área de negocios ahora, el tema esta en que como el dice que quiere ir rápidamente es explicarle que no es rápido y aclarar los puntos de porque no se puede, y cuales se usan para tratar de llegar más rápido a el objetivo sin necesidad de inversión que al final es causa de porque llegan al foro.

Ahora si voy a responder la pregunta de hilo de @Christianabreuh

Me imagino que ya estas familiarizado con el tema de Seo On Page que es bastante básico la optimizan de los H1 h2, velocidad de carga, versión móvil etc.

No te voy a recordar que el contenido debe ser bueno y original porque es el tema más hablando en cuando vas Google a buscar información sobre Seo , pero si hay que tener en cuenta algunos factores que son bastante importantes y que debes saber, y son el problema de que tu posición este tan inestable en las búsquedas.

Autoridad de Dominio es el principal por ser nuevo no tendrás la misma posiciones de tu competencia.

La Autoridad de Dominio la podemos compensar con haciendo un buen trabajo de estructura de interlinking (Enlazado en cadena) con estos subir la interacción en las paginas y las impresiones con esto adquirir más palabras de oportunidad para poder agregarlas a los artículos

La revisión de Google Search Console es otro factor primordial debes revisarlo todos los días y de aquí sacar las KW para refrescar los artículos, ten en cuenta que el rastreo es importante par el posicionamiento de tus KW, si Google no rastrea en los primeros meses la inestabilidad de tus palabras en las búsquedas son afectadas por inactividad.

Un ejemplo claro, es que muchas veces crean los artículos los optimizan, pero luego no los refrescan, pasan los días y el otros avisos con mejores oportunidad de palabra te dejan atrás, lo que cree que tu posiciones varíen, esto se debe a que no fuerzas la indexación cada vez que agregas un contenido, entonces esperan a que google te rastree perdiendo y pierdes puntos por que en vez de limitar la frecuencia de rastreo solo agregas más trabajos a Google y esto técnicamente afecta tu posicionamiento.

Haz una prueba y si te funciona escribes acá, cambia palabras dentro del articulo que más tenga impresiones y visitas en tu web, ademas de palabras de oportunidad de búsqueda en Google Search Console, agrega esas palabras claves como principales dentro de los párrafos ponlas en negritas y agrega un nuevo párrafo hablando sobre la KW principal de tu articulo, con su principal palabra agrégala de Títulos en H3, y trata que esa párrafo tenga una KW que enlace a un articulo interno que hable de la mismo tema.

Antes de ir a Google Search Console a forzar la indexación ve al buscador y has una búsqueda rápida de tu posición en Google con esa palabra clave y con ese articulo, y te aseguro que luego del cambio pasaras unas cuentas posiciones solo por hacer esa pequeño refrescamiento en tu articulo y por forzar a indexarlo.

Con este punto quiero aclarar que si hay manera de acelerar el proceso de posicionamiento, pero a este se le debe llevar un control de Seo técnico acompañado de refrescamientos e inspección de URL de parte de Search Console si no muestras a Google tu Cobertura en el sitio jamás tendrás una subida rápida ya que la validez de cada URL se mide a diario y si lo que tienes es un Blog y no actualizas debes buscar la manera de hacer que Google tenga tu web en la lista del Indice de Cobertura donde ellos pueden validar tu web todos los días y saber que puntos estas arreglando y a cuales quieres que ellos tomen en cuenta con prioridad.

Con respecto a lo que comenta @accountsflip Si es cierto, pero no es la única opción es solo una de tantas, pero para Google también eres lo que mejoras y esto se mida claramente con el refrescamiento para eliminar o limitar el tráfico de personas a tu página web y esto es aparte de analizar el Crawling SEO
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba