¿Cuánto tarda en resolverse una disputa en PayPal?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos cuanto tarda paypal en regresarme mi dinero de una disputa? Nunca eh metido disputa a nadie porque nunca eh tenido problemas con nadie pero en esta ocasión si lo amerita y es primera vez que lo hago,

En paypal me sale:

Escalar el problema a PayPal
Este caso se cerrará automáticamente si no se resuelve antes del 3 de mayo de 2021, 11:16:31 a.m. GMT-7

Ahora no se que hacer ya que me imagino que la persona no le interesa y no va a responder es mas por privado me dijo que no me iba a regresar ni el 50% de mi dinero y no respondió mas...

el comprador siempre gana las disputas.

eso es lo malo de las disputas, esperar, y pues puedes escalarlo si el no responde. Igual después de escalar tienes q seguir esperando unos días mas. Pero si el te dice que el dinero es caso perdido, deberías escalarlo ya.

Eso sí, productos gratis 🤣
Aunque es 90% como dices, yo he ganado disputas contra vendedores de ebay.

Así que sí, Paypal es muy seguro si compras, pero si vendes no

yo una vez fui estafado por 12$ que vendi a una de esas paginas que FB ads se la pasa promocionando donde comprand saldo de paypal a una tasa muy elevada. Cuando envié el dinero no me respondieron más y al dia siguiente metí disputa (el estafador nunca respondio la idsputa) y mas o menos un mes despues me hicieron el reintegro del dinero.

Asi que diria que la disputa puede variar, pero le daria 1 mes para que se resuelva.

Atrás