¿Cuánto tiempo tarda en resolverse una disputa en PayPal?

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas noches!

¿Cual es el tiempo de disputa despues de una respuesta?

Es que una compradora en EBAY uso VPN (parece ser) realizando muchas compras de claves de juegos digitales , luego de que recibio todas las claves, ellas abrio disputa general de que tales pagos no fueron realizados por ellas y que accedieron a su cuenta. PAYPAL abrio disputas en sus compras (una venta de una clave para steam), luego de entregada me pidio reembolso por mensajeria de ebay, y jamas volvio a respodner un msj mio, despues de eso llego la disputa en paypal, yo les coloque la prueba que le pase la clave , ademas de yo especificar en mi venta que no se hacian reembolsos o devoluciones..

la cosa es que yo mande mi contra-disputa hace 6 dias y elllas nada que responde, quiero saber mas o menos cuanto tardaria en cerrarse la disputa ?

Generalmente unos 15 dias si el vendedor no responde, si no puede demorar un poco mas, aunque en el estado de la disputa figura la fecha en la que posiblemente tomen su resolucion.

Por lo general a mi me lo ponian 10 dias y si no contestaba se cerraba y me devolvian el monto, si responde lo escalas :encouragement: muestras tus pruebas y listo.

Me han llegado a durar hasta 21 días... es decir, tienes que esperar que se cumpla este plazo de tiempo sin importar quien haya sido el ultimo en responder. Pues si quien te realizo la disputa no la eleva a reclamación paypal tu te quedaras con tu dinero. Si la eleva pues en unos 3 das más tardar tendrás respuesta

en 20 días paypal cierra el caso y dependiendo de los datos que cada uno proporciono toma la decisión

En la disputa como tal puedes intercambiar mensajes con la otra parte y llegar a una resolución. Si en 20 días no se eleva a reclamación se cierra el caso y los fondos se quedan donde están. Si en este caso tú eres el vendedor y el comprador no eleva a reclamación, no tienes que hacer nada más.

Gracias a todos , al 7mo dia (hoy) me escribio paypal que se le devolvia el dinero al comprado jodiendome yo y perdiendo mi clave :encouragement:

estos de paypal son los "mejores" robandote claro

Atrás