¿Cuánto tarda en resolverse una disputa en PayPal?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos cuanto tarda paypal en regresarme mi dinero de una disputa? Nunca eh metido disputa a nadie porque nunca eh tenido problemas con nadie pero en esta ocasión si lo amerita y es primera vez que lo hago,

En paypal me sale:

Escalar el problema a PayPal
Este caso se cerrará automáticamente si no se resuelve antes del 3 de mayo de 2021, 11:16:31 a.m. GMT-7

Ahora no se que hacer ya que me imagino que la persona no le interesa y no va a responder es mas por privado me dijo que no me iba a regresar ni el 50% de mi dinero y no respondió mas...

el comprador siempre gana las disputas.

eso es lo malo de las disputas, esperar, y pues puedes escalarlo si el no responde. Igual después de escalar tienes q seguir esperando unos días mas. Pero si el te dice que el dinero es caso perdido, deberías escalarlo ya.

Eso sí, productos gratis 🤣
Aunque es 90% como dices, yo he ganado disputas contra vendedores de ebay.

Así que sí, Paypal es muy seguro si compras, pero si vendes no

yo una vez fui estafado por 12$ que vendi a una de esas paginas que FB ads se la pasa promocionando donde comprand saldo de paypal a una tasa muy elevada. Cuando envié el dinero no me respondieron más y al dia siguiente metí disputa (el estafador nunca respondio la idsputa) y mas o menos un mes despues me hicieron el reintegro del dinero.

Asi que diria que la disputa puede variar, pero le daria 1 mes para que se resuelva.