Cuanto tarda esto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FaqquGonzalez Seguir
Seguidores
18

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Quiero comprar el host y sigo todos los pasos y me aparece esto de please wait y no carga mas:

capture-20140320-150740.jpg

Mas cerca:

capture-20140320-150740.jpg

Ya tengo el saldo cargado a la cuenta y arriba en el navegador no me aparece como si estuviera cargando o algo :ambivalence:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes esperar, en unos minutos seguro te mandan por email los datos de acceso y todo sobre el plan que has comprado,

lancelot22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
Por lo visto estas usando la traducción automática de google, te recomiendo hacer el proceso en el idioma original y des-habilitar la traducción, a veces me sucede con algunas paginas que no cargan adecuadamente pues al traducir, el código de la pagina cambia.

Si no te funciona intenta con otro navegador diferente.

saludos.

CristinaFdz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION] si bana no te contesta como ami me a pasado te recomiendo hospedando.mx tiene muy buen soporte y chat en vivo con gente de tu idioma en mi caso español muy flexibles y un poco mas barato en los planes y de inmediato te activan te mandan los datos de ftp proposicionales mientras se hacen fijos y host con todo y domino bastante barato a mi parecer muy buen servicio igual bana he tratado tardar mucho en dar soporte o hostgator.com muy excelente servicio pero sin duda me quedo con hospedando saludos :encouragement:

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Por lo visto estas usando la traducción automática de google, te recomiendo hacer el proceso en el idioma original y des-habilitar la traducción, a veces me sucede con algunas paginas que no cargan adecuadamente pues al traducir, el código de la pagina cambia.

Si no te funciona intenta con otro navegador diferente.

saludos.

Ahora pruebo lo del navegador distinto aver qe pasa :)

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 15:37 ----------

[MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION] si bana no te contesta como ami me a pasado te recomiendo hospedando.mx tiene muy buen soporte y chat en vivo con gente de tu idioma en mi caso español muy flexibles y un poco mas barato en los planes y de inmediato te activan te mandan los datos de ftp proposicionales mientras se hacen fijos y host con todo y domino bastante barato a mi parecer muy buen servicio igual bana he tratado tardar mucho en dar soporte o hostgator.com muy excelente servicio pero sin duda me quedo con hospedando saludos :encouragement:

Ya me funciono con internet explorer, Gracias igual :)

Cierro tema..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.