¿Cuánto tarda Google Adsense en aceptarme?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya me registre ahora que? ,dice que una semana ... :ambivalence:

a ustedes como les fue en este proceso ?

saludos

en horas me han activado. espera hasta mañana. saludos

Desde ya te recomiendo que tengas paciencia

Yo duré bastante tiempo esperando, demasiado diría yo, hasta que un hermoso 23 de enero recibí un correo diciendome que mi solicitud era admitida (Casi dos meses despues). El día mas feliz de mi vida :beer:

en horas me han activado. espera hasta mañana. saludos

Horas dices? Será un misterio el como Google supo que eres, efectivamente, un Dios del olimpo con tenías corona (Como símbolo clásico de monarquía, ya que los Dioses del olimpo no las tiene) y atendieron tu solicitud tan rapido

Salu2!

Última edición:
absense no se, pero adsense puede tardar desde horas hasta semanas todo depende de que pueda analizar tu sitio; asi que no queda mas que esperar

Recuerda que todos los sitios se revisan manualmente, puede demorar desde horas hasta semanas.

Yo me di de alta hace un par de semanas y tardó una semana 🙂

En mi caso el 2009 se demoró casi 3 meses, no sé si ahora el proceso sea más rápido

Hace poco ayude a un amigo a registrarse, lo que hizo fue crear un blog en Blogger y desde ahí solicitar la admisión a AdSense.. le demoró creo que 5 días.

3 dias si no me equivoco :encouragement:

me tardó 2 semanas, se paciente, seguramente valdrá la pena la espera 🙂

media hora a una hora promedio

3 Semanas fue mucha la espera después de que me rechazaron 2 paginas con la tercera me aceptaron😀

A mi, con Blogger se demoró 3 días.
Primeramente una pre-aprobación al segundo dia y finalmente, al ultimo dia.... la aceptación completa al adsense.

no soy Dios ni habitante del Olimpo... pero estaba dentro de la misma plataforma... es decir Google. quien sabe si hoy el Olimpo es Google.

Me tardo como 3 días que me aprobaran la cuenta, y como comentan en todo esto la paciencia es una virtud que hay que desarrollar :congratulatory:

Suerte!

a mi me tardo 2 días, te mandan un correo donde ya puedes seguir configurando la cuenta.

He hecho varias cuenta, la primera me tardo mas de 15 dias, la segunda creo que 8 dias y la ultima 2.

No se si los tiempos los están haciendo mas cortos, o fue casualidad del dia que los "aprueban" me parece que algunas son automáticas y otras entran a una especie de revisión.

Hace un tiempo se rumoreaba que si te registrabas a traves de Blogger el proceso era automático, pero no sé si es cierto, igualmente si ya te registraste no intentes hacerlo por Blogger porque tendrás problemas

Gracias por responder ,vi en un comentario que a todos los sitios los revisan manualmente ..😕

aun no me llega y ya van 3 dias ,ni modo esperare.

saludos