¿Cuanto tarda google en cambiar de un dominio a otro?

• Autor Autor DesFire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DesFire

DesFire

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Buenas, veréis tengo un problema medio gordo, debido a un problema no puedo renovar el dominio actual de mi blog (tiene buena posición en google) y tengo otro dominio con el mismo nombre pero con el .com en vez con .net y he hecho los cambios en google webmaster para que cambien la dirección en google, el problema es que el dominio actual me caduca en 2 días y yo hice las modificaciones ayer, ¿Cuando suelen tardar? Un saludo.

A mi me tardaron unos 10 días en una web sin apenas trafico aunque si no recuerdo mal google recomienda tener la antigua online durante 180 días. Aunque si es popular y tienes trafico no creo que te tarde mucho.

Un saludo!!!

[MENTION=27702]DesFire[/MENTION] depende que tan grande sea tu sitio, suele tardar de 2 semanas hasta 6 semanas y algunas veces hasta 5 meses

3.000 posts en wordpress >.< 3 años publicando
[MENTION=27702]DesFire[/MENTION] depende que tan grande sea tu sitio, solo tardar de 2 semanas hasta 6 semanas y algunas veces hasta 5 meses

- - - Actualizado - - -

Eso he leído, igual en cuanto el dominio que caduque vuelva a estar disponible lo volveré a comprar.
A mi me tardaron unos 10 días en una web sin apenas trafico aunque si no recuerdo mal google recomienda tener la antigua online durante 180 días. Aunque si es popular y tienes trafico no creo que te tarde mucho.

Un saludo!!!

3.000 posts en wordpress >.< 3 años publicando

- - - Actualizado - - -

Eso he leído, igual en cuanto el dominio que caduque vuelva a estar disponible lo volveré a comprar.

por que no puedes renovarlo?

En esa época yo no sabía nada de compras online y todo eso y el dominio me lo compró un amigo, ya no somos amigos y pues no me lo quiere dar...
por que no puedes renovarlo?

En esa época yo no sabía nada de compras online y todo eso y el dominio me lo compró un amigo, ya no somos amigos y pues no me lo quiere dar...

uy men eso si esta mal, si tu web tenia visitas y estaba bien posicionado, para darle toda esa autoridad a tu dominio nuevo necesitas un redirect desde el dominio viejo, solo te dejo este ejemplo, si tu dominio viejo tenia backlinks desde otras webs, al usar un dominio nuevo perderas esos backlinks por ende perderas posicionamiento a menos que tengas un redirect 301 desde el viejo al nuevo, igual la autoridad, deberias tener el dominio viejo siempre redireccionando al nuevo para no perder eso, deberias buscar la forma de conseguir ese dominio lo mas pronto posible

En cuanto caduque lo pienso comprar, y de momento tengo hecho la redirección 301 pero caduca en 2 días :S
uy men eso si esta mal, si tu web tenia visitas y estaba bien posicionado, para darle toda esa autoridad a tu dominio nuevo necesitas un redirect desde el dominio viejo, solo te dejo este ejemplo, si tu dominio viejo tenia backlinks desde otras webs, al usar un dominio nuevo perderas esos backlinks por ende perderas posicionamiento a menos que tengas un redirect 301 desde el viejo al nuevo, igual la autoridad, deberias tener el dominio viejo siempre redireccionando al nuevo para no perder eso, deberias buscar la forma de conseguir ese dominio lo mas pronto posible

- - - Actualizado - - -

¿Alguien sabe si expirando el dominio google sigue trabajando en cambiar la url?

En cuanto caduque lo pienso comprar, y de momento tengo hecho la redirección 301 pero caduca en 2 días :S

- - - Actualizado - - -

¿Alguien sabe si expirando el dominio google sigue trabajando en cambiar la url?

No lo creo, supon que vendiste tu web, esa persona elimina el redirect hacia tu web nueva, google en si no sabra si en verdad tu sigues siendo el dueño de la web vieja, si eso se pudiera hacer, yo vendria hago un redirect de una web que tengo, creo un dominio nuevo y coloco la web, luego quito el redirect y vendo la web vieja sin que el que me la compro sepa que hice eso, tu crees que google igual va a seguir pasando la autoridad y demas al dominio nuevo? sin redirect?, te comento que yo tengo webs con redirect y tienen hasta un año que lo hice y la web vieja sigue apareciendo en google, quiere decir que google la sigue tomando en cuenta aunque redireccione a otro dominio, saludos

Atrás