¿Cuánto tarda Google en detectar clics inválidos en AdSense?

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos, al parecer alguien quiere que me cancelen mi cuenta adsense 😕 ya que cree un blog hace dias y le he estado mandando trafico de facebook, pero lo raro esta en que recibí 10 clics ayer y hoy nada, el blog recibe de 20 a 30 visitas diarias. Es por eso que vengo a preguntar haber si alguien sabe, ¿cuanto tiempo tarda google en detectar los clics inválidos? para ver si me cancelan la monetizacion de ese blog.

Gracias por su tiempo!

Los dias 30 de cada mes ^^

Los ingresos generados por clicks invalidos te los quitan a final de mes. Si entras a la pestaña de "Pagos" podras ver los que generaste en el mes, y tambien lo que te descontaron por trafico invalido.

a veces los detecta al final del mismo día, mi consejo es q generes mas visitas. Es decir si tienes mas cantidad 10 clicks pasan desapercibidos, igualmente no creo q tengas ningún problema

Por 10 clics no te van a cerrar la cuenta. :stupid1:

Pero si son desde una misma ip? 😕 porque pienso que son echos por un maldoso

No te hagas líos. Cuando tengas cientos o miles preocupate. Esos 10 clics debieron ser hechos por alguna abuelita con la mano temblorosa.

No te hagas líos. Cuando tengas cientos o miles preocupate. Esos 10 clics debieron ser hechos por alguna abuelita con la mano temblorosa.

jajajajaja gracias, es curioso porque el blog es sobre tejidos.

Saludos!

muchas veces la gente que quiere hacerte daño termina haciendote un bien preocupate si fueran desde tu misma ip o una relativamente cerca :encouragement:

de tejidos... ya me imagino tantos clicks... de que preocuparse por solo 10 clicks...

Según mi experiencia a veces descuentan clics el mismo dia (te lo descuentan de lo generado aquel dia), y despues tambien decuentan en conjunto el 1 de cada mes por lo menos en mi caso.