Cuánto Tarda Google En Indexar Web De WordPress

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hace una semana envie mi sitemap a Google y al día siguiente me decía 38 Url indexadas hasta ahora lleva 70 Url de 770 e escuchado que asirios WordPress tarda más pero no sé si sea verdad, cuánto Cren que tarde en Indexar por completo la web la página es Warez dominio de aproximadamente 1 mes.

Espero sus apiniones.

Saludos

creo que depende el sitio, tengo webs que las indexa en menos de 10 minutos, tengo sitios que demora fácil 15 días
no sabría decir a ciencia cierta el porqué de tan o cual variación, si te puedo dar una sospecha que tengo
los sitios que NO tengo en adsense los indexa más rápido, supongo que para alentarme a sí ponerle adsense y de esa forma tener ellos más clientes a quienes ofrecerle adwords, pero solo es una suposición en el aire

No tiene un tiempo exacto, lo que si es que cuando subes nuevo contenido más a menudo tarda mucho menos. Pero en cuando a la indexacion es casi imposible decir un tiempo exacto. Lo que te recomiendo es esperar nada más.

esa gente es media loca o el sistema de google, como te han dicho a veces minutos otras veces dias, pero es mas facil y rapido si envias un sitemap al search, te recomiendo usar el de all in one seo.

Es cierto a veces se demora, toma su tiempo cuando es la primera vez..

No tiene ninguna relación que el sitio esté o no con WP.
Pueden ser otros factores como una mala configuración de la plataforma, pero no significa que sea WP el problema, si no "la capa 8".

si la agregas al console de webmaster y das a explorar como google te la indexa en menos de una hora al menos a mi asi me las indexa.

A veces, horas a veces días. Pero no tiene nada que ver con que sea Wordpress.

Es muy relativo, yo suelo indexar y al día siguiente ya están en línea :sonrisa:

El tiempo varia amigo: minutos, horas o dias. :lentes:

En segundos debe.

Ya casi va a llevar un mes y aun no termina de indexarse

Depende la web, la tematica, el dominio, el hosting, tengo webs que en menos de cinco minutos ya estan indexadas otras llevan 3 meses y no aparecen en ningun lado, suerte y verdad

Es relativo todo. Cree un dominio esta mañana, ya me lo indexo, solo la home. No indexo 4 artículos que tiene. Hace 7 días estoy esperando que indexe una web de ejercicios que hice, ni siquiera la home la ha tomado. Ni idea la verdad que le pasa a google a ratos.

Atrás