Me indexo 35 enlaces hace casi dos semanas y ahora tengo mas de 60 y en dos semanas no a indexado nada :S tanto tarda en indexarme? tengo bien los sitemap, la verdad que no se que pasa :S
Me indexo 35 enlaces hace casi dos semanas y ahora tengo mas de 60 y en dos semanas no a indexado nada :S tanto tarda en indexarme? tengo bien los sitemap, la verdad que no se que pasa :S
En mi experiencia el tiempo depende de la relevancia del tema...:
- Con mis blogs nuevos tarda unos días, incluso al principio hasta una semana.
- Con mis webs mas antiguas tarda uno o dos días.
- Con un blog nuevo que tengo pero con temas de actualidad, me llegó a tardar menos de un minuto cuando la noticia era muy relevante.
En mi experiencia el tiempo depende de la relevancia del tema...:
- Con mis blogs nuevos tarda unos días, incluso al principio hasta una semana.
- Con mis webs mas antiguas tarda uno o dos días.
- Con un blog nuevo que tengo pero con temas de actualidad, me llegó a tardar menos de un minuto cuando la noticia era muy relevante.
Muy válida tu pregunta. Una cosa es que no le de un buen SERP porque no cree la página relevante y otra muy diferente es que la indexe más o menos rápido por haber determinado su relevancia.
La fama de una página proviene de afuera y mientras más fama, mayor relevancia, pero una página nueva no tiene menciones desde fuera... Me gustaría una respuesta también.
Yo tengo la teoría de que Google analiza palabras claves que de un momento a otro son muy buscadas frente a las cuales no tiene suficiente contenido relevante para ofrecer. Entonces se pone "a la caza" de ese contenido relevante y en cuanto se entera de algo relacionado por ping lo publica rápidamente.
No sé si será así o no, pero lo cierto es que en la misma web publico temas que no son noticia y tarda unos días, ahora cuando el tema realmente es una noticia en segundos estoy en Google y las visitas suben a miles. 🙂