¿Cuánto tarda Google en reconocer un enlace a nuestro site?

• Autor Autor ArconT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArconT

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, que tengo algunos nuevos enlaces pero no veo que Ahrefs ni Semrush me detecte que existe este enlace a mi site.

Cuánto puede tardar?

Saludos y gracias

para no esperar lo puedes enviar directamente al indice en webmaster tools

para no esperar lo puedes enviar directamente al indice en webmaster tools

Hola, a lo que me refiero es a que se registre no un enlace de mi web sino un enlace HACIA mi web.

Gracias

Bueno, pues, a esperar, puedes probar otros buscadores de backlinks como https://es.majestic.com/ aunque ah refs siempre ha sido de mis favoritos. Supongo que tambien depende de la autoridad de tu sitio, yo con un sitio con bastante autoridad me ha tardado algunos dias, 2 o 3. Cuanto tiempo ha pasado desde que has hecho los backlinks?

Bueno, pues, a esperar, puedes probar otros buscadores de backlinks como https://es.majestic.com/ aunque ah refs siempre ha sido de mis favoritos. Supongo que tambien depende de la autoridad de tu sitio, yo con un sitio con bastante autoridad me ha tardado algunos dias, 2 o 3. Cuanto tiempo ha pasado desde que has hecho los backlinks?

Ya los veo, han tardado 1 semana! Tendré que mejorar mi PA y DA...
Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya los veo, han tardado 1 semana! Tendré que mejorar mi PA y DA...
Gracias!

Pues si, y dale algo de tiempo a estos buscadores de backlinks que no hay ninguno 100% preciso, saludos. 😉

Pues depende mucho donde está en el enlace que has creado hacia tu sitio, si es una granja de enlaces puede no indexarlo nunca, pero si es por ejemplo una web de autoridad puede ser en pocos días.

Pues si, y dale algo de tiempo a estos buscadores de backlinks que no hay ninguno 100% preciso, saludos. 😉

Aprovecho y pregunto...

Para mejorar DA y PA debo ganar enlaces.

1. Para conseguirlos me aconsejáis comprar reseñas y apuntar directo a home o a otras páginas y posts

2. Cuántas reseñas al mes podría incorporar sin dejar de ser Natural? Alguna experiencia en esto?

Gracias!

Aprovecho y pregunto...

Para mejorar DA y PA debo ganar enlaces.

1. Para conseguirlos me aconsejáis comprar reseñas y apuntar directo a home o a otras páginas y posts

2. Cuántas reseñas al mes podría incorporar sin dejar de ser Natural? Alguna experiencia en esto?

Gracias!

Mm, pues depende de que temática sea tu web, yo siempre he tratado de crear mis backlinks yo mismo, pero bueno, eso ya no puedo decirte como, aunque estoy seguro que si lees mucho sobre seo, algunas ideas te llegarán.

Hola chavales!.

A mi me suelen tardar entre 2-5 días. Similar a lo que ya han comentado y dependiendo del sitio de origen del link y el de destino.

Un saludo!

eso es muy relativo... en plan natural a mi me tardan desde un día a 2 meses....y con DA y PA altos.

El tiempo es relativo, si la web tiene autoridad puede tomar un par de días pero si no es de gran relevancia puede tomar de 2 a 30 días :encouragement:

El tiempo es relativo, si la web tiene autoridad puede tomar un par de días pero si no es de gran relevancia puede tomar de 2 a 30 días :encouragement:

30 días? :ambivalence:Bueno al menos puedes mejorar el PA Y DA en ese tiempo, todo será como una bola de nieve que al final es mas grande y rueda mas aprisa. :encouragement:

Atrás