¿Cuánto tarda la transferencia de Paypal a Interbank?

yonatan26 Seguir
Seguidores
11

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Oficialmente dicen 5 días... pero hay quienes que hablan de 7 o incluso hasta 10 (o casi)
Lo que pasa es que lo estoy esperando y hoy se vence los 5 días... sino recibo el billete tendré que vender empanadas... :s

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Oficialmente dicen 5 días... pero hay quienes que hablan de 7 o incluso hasta 10 (o casi)
Lo que pasa es que lo estoy esperando y hoy se vence los 5 días... sino recibo el billete tendré que vender empanadas... :s

Hola, recuerda que los dias son hábiles, los feriados o fines de semana no cuentan.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
SI la semana no tiene feriados de lunes a viernes pues entonces son 7 dias, asi retires Lunes siempre chocara con sabado y domingo que no se cuentan, y si hay feriados como los hubo en semana santa llego a contar 10 dias

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Hola, recuerda que los dias son hábiles, los feriados o fines de semana no cuentan.

SI la semana no tiene feriados de lunes a viernes pues entonces son 7 dias, asi retires Lunes siempre chocara con sabado y domingo que no se cuentan, y si hay feriados como los hubo en semana santa llego a contar 10 dias

Entonces en realidad sí cumplen con los 5 días... sino que estos deben ser hábiles... (que no cuentan feriados claro) entonces con exactitud puedo sacar la cuenta y sabré cuando recibiré... es así?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Entonces en realidad sí cumplen con los 5 días... sino que estos deben ser hábiles... (que no cuentan feriados claro) entonces con exactitud puedo sacar la cuenta y sabré cuando recibiré... es así?

Interbank no te avisa, ni te dice cuando va a estar en tu Banco, es mas aun asi cuando ya este el dinero en tu cuenta tampoco te avisa. Solo debes esperar, agarrar tu calendario, marcar los dias y estar revisando tu cuenta bancaria a cada rato.

figunasi

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2013
Pues a mi me llego en 7 días contando con sábado y domingo

mikimoney

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
en mi caso yo hice la transferencia el 20 de mayo en la noche y aun no veo el dinero en mi cuenta de interbank ya pasaron 6 dias habiles y hoy se cumple 7 dias habiles y no veo mi dinero ¿tanto demora?:ambivalence::ambivalence::ambivalence: ayer llame al banco interbank y ellos no saben nada de la tranferencia... envie en un mensaje a paypal y aun no me responden ya pasaron los 5 dias habiles

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Tienen problemas con PayPal al parecer. Espero que no llegue a mayores. Ayer hable con una funcionaria del Area encargada de las transferencias y me dijeron que hay ciertos problemas con las transferencias. Que debiamos de esperar.

Eatamos igual. Yo estoy esperando desde el 19/05

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pipilin666

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Alguien sabe que paso con el tema , siguen demorando más de 7 días ?

Negociosdepc

Beta
Social Media
Desde
9 Ago 2017
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me sumo al a pregunta , me interesaria saber