¿Cuánto tarda PayPal en realizar un reembolso por una disputa?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
He ganado una disputa, ahora me reembolsa el dinero a mi tarjeta, 30 días tardan ????

Según paypal dicen que son 30 días... es verdad ?

Pensé que serian 3 días máximo.. no 30...

Gracias

Una vez me sucedio lo mismo, y si colega se tardaron 30 días 😛ensativo:

Última edición:
Es mucho tiempo🙁

Estimado, buen día. Si Paypal tarda eso, te lo digo por experiencia propia 😛ensativo:

Waooo y por qué tardan todo ese tiempo? Si la persona gana la disputa es porque vieron que la persona tenia razón y por ende ya deberían permitirle usar su dinero ¿no?

Estimado, buen día. Si Paypal tarda eso, te lo digo por experiencia propia 😛ensativo:

Pero el envío de paypal a tarjeta, tanto tarda ? si es informaticamente, debería ser instantáneo no ?

Lo que tengo entendido es que como Paypal pasa ese dinero a su balance (dólares Paypal) convertirlo y volverlo a reintegrar en su balance de tarjeta es un proceso porque está bajo un departamento. No sé si intentas llamar al departamento de seguridad y ellos te darán más soporte. Numero de Paypal en español, opción 4 #2

30 días es demasiado, debería ser horas...

Pero el envío de paypal a tarjeta, tanto tarda ? si es informaticamente, debería ser instantáneo no ?

Me han hecho reembolzos con pagos de paypal, los cuales los e hecho con tarjeta y me tardas de 3 a 15 días en recibirlo

Es lamentable pero se supone que en ese lapso de tiempo verifican bien la.disputa y esa mamadas seguridad. Ellos
Pero si ya la ganaste debes esperar ese lapso de tiempo o hay veces que lo rembolsan antes , todo depende si al que le ganaste la disputa aún tiene el dinero si no tiene el dinero ellos tienen que devolver el dinero de ellos mismos me imagino que por eso dan hasta los 30 días

- - - Actualizado - - -

De na sirve llamar te.diran lo mismo que debes esperar ese lapso de tiempo

Solo son 5 días habiles, siempre tarda mucho menos. Lo que si tarda es tu banco, a mi siempre me ha tardado 1 semana en aparecer en la cuenta bancaria.

No hay manera de acelerar el reembolso en tu c.b. es normal que tarde 30 dias.

solo espera 5 dias habiles ... no son 30 dias

Me han hecho reembolzos con pagos de paypal, los cuales los e hecho con tarjeta y me tardas de 3 a 15 días en recibirlo

Demasiado teimpo, no puedo esperar tanto, como lo acelero ?

tienes q esperar si o si de 1 a 5 dias habiles (sábado y domingo no cuentan)

Si el pago lo hiciste con tarjeta, va a ir a la tarjeta, y este es un proceso de tu banco... paypal lo envia en un lapso de 05 dias, pero para recibirlo puede llegar a a 15 dias y hasta maximo 30.

Demasiado teimpo, no puedo esperar tanto, como lo acelero ?

Acelerar no se puede, yo la primera vez si lo ocupaba y llego rapido, la segunda vez no lo ocupaba y tardo mas yo me di cuenta como 1 mes despues que habian tardado semanas en reembolzarlo

Gracias de verdad compañeros.

Qué horror que jueguen tanto con tu dinero atrapado en esa plataforma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.