V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Una vez me sucedio lo mismo, y si colega se tardaron 30 días 😛ensativo:
Estimado, buen día. Si Paypal tarda eso, te lo digo por experiencia propia 😛ensativo:
Lo que tengo entendido es que como Paypal pasa ese dinero a su balance (dólares Paypal) convertirlo y volverlo a reintegrar en su balance de tarjeta es un proceso porque está bajo un departamento. No sé si intentas llamar al departamento de seguridad y ellos te darán más soporte. Numero de Paypal en español, opción 4 #2
Pero el envío de paypal a tarjeta, tanto tarda ? si es informaticamente, debería ser instantáneo no ?
Lo que tengo entendido es que como Paypal pasa ese dinero a su balance (dólares Paypal) convertirlo y volverlo a reintegrar en su balance de tarjeta es un proceso porque está bajo un departamento. No sé si intentas llamar al departamento de seguridad y ellos te darán más soporte. Numero de Paypal en español, opción 4 #2
Me han hecho reembolzos con pagos de paypal, los cuales los e hecho con tarjeta y me tardas de 3 a 15 días en recibirlo
Demasiado teimpo, no puedo esperar tanto, como lo acelero ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?