¿Cuánto tarda PayPal en verificar la cuenta con tarjeta de débito?

• Autor Autor JoseAnibalRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseAnibalRM

JoseAnibalRM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, ayer cree una cuenta de paypal y a la hora de verificar puse mi tarjeta de debito internacional masterd card y me dicen que me descontaran 1.95$ y aun no me ha llegado el descuento :S cuanto tarda mas o menos paypal en hacer eso :S?

Hola, el descuento es al instante pero el código de 4 dígitos te llega hasta 3 días después.

Si Paypal no descontó $1.95 USD has hecho algo mal, así que preocupate :encouragement:

Hola, el descuento es al instante pero el código de 4 dígitos te llega hasta 3 días después.

Si Paypal no descontó $1.95 USD has hecho algo mal, así que preocupate :encouragement:

jaja vas a austar al chico XD

No, igual, es al instante, solo espera por el pin de 4 digitos.

Hola, en mi caso fue al instante, después que hagan el cargo te vas al historial de operaciones de la tarjeta y copias el código de 4 dígitos que ahí aparece, luego lo introduces en Paypal para completar la verificación.

Yo lo verifiqué con la tarjeta Master Card que da Neteller (Gratis)

Saludos.

Tarda 3 días.

El descuento es al instante por lo que el código te debio de llegar al momento. Verifica tu número de tarjeta o ve al banco a solicitar un estado de cuenta 🙂 Si no se ha reflejado, espera un par de días. :encouragement:

tarda de 2 a 3 dias amigo

3 días hábiles aveces tarda unos días mas.

depende de la tarjeta, pero casi siempre es al instante

Entra a tu paypal vas a tu cartera y ves tu tarjeta, y abajo te dira confirmar tarjeta, haz clic ahi y cuando te diga lista para confirmar ya te decontaran el saldo de tu tarjeta

como dicen el resto de usuarios, casi siempre es al instante todo dependiendo del banco de tu tarjeta

Atrás