Cuanto tarda webmaster tools de google en indexar los backlinks

anibal0554 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
hola amigos me gustaria saber quien le da seguimiento a la herramienta de google Webmaster Tools me gustaria saber aproximadamente cada cuando actualizan los backlinks que indexamos , por ejemplo hace como 1 mes hice algunos backlinks importantes para mi sitio pero aun no aparecen , cada cuando actualizan los backlinks ?

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
puede que no tarde nada o puede que no los ponga, es todo relativo, asi que no debes preocuparte porque salgan todos

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Que hiciste con los backlinks ? Ping ? O twittearlos ?

Tarda 15 días a 1 mes en reflejar, aunque puede que no salga todo .-

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No hay una respuesta oficial de Google para esa pregunta.
Es una tiempo indefinido. Puede que los enlaces nunca aparezcan.

hola amigos me gustaria saber quien le da seguimiento a la herramienta de google Webmaster Tools me gustaria saber aproximadamente cada cuando actualizan los backlinks que indexamos , por ejemplo hace como 1 mes hice algunos backlinks importantes para mi sitio pero aun no aparecen , cada cuando actualizan los backlinks ?

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
no hay una respuesta exacta a esa pregunta, como te dijeron arriba para ayudar a su indexacion podes hacer ping o alguna interaccion social, desde herramientas como ahref podes verificar si estan indexados o no

CarlosPR

Curioso
Desde
30 Ene 2014
realmente no hay algo como una regla, lo unico que te puedo decir es que si el link es visto por mas personas y clickeado mas veces sera mas facil de ser detectado e indexado

eljoaquin6

Beta
Desde
8 Ene 2012
Yo lo que haría es usar una herramienta fiable (Spyglass, SEMRush, Moz, etc...), WMT no te los va a dar todos.

Un saludo! :)