Cuanto tarda webmaster tools de google en indexar los backlinks

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos me gustaria saber quien le da seguimiento a la herramienta de google Webmaster Tools me gustaria saber aproximadamente cada cuando actualizan los backlinks que indexamos , por ejemplo hace como 1 mes hice algunos backlinks importantes para mi sitio pero aun no aparecen , cada cuando actualizan los backlinks ?

puede que no tarde nada o puede que no los ponga, es todo relativo, asi que no debes preocuparte porque salgan todos

Que hiciste con los backlinks ? Ping ? O twittearlos ?

Tarda 15 días a 1 mes en reflejar, aunque puede que no salga todo .-

No hay una respuesta oficial de Google para esa pregunta.
Es una tiempo indefinido. Puede que los enlaces nunca aparezcan.

hola amigos me gustaria saber quien le da seguimiento a la herramienta de google Webmaster Tools me gustaria saber aproximadamente cada cuando actualizan los backlinks que indexamos , por ejemplo hace como 1 mes hice algunos backlinks importantes para mi sitio pero aun no aparecen , cada cuando actualizan los backlinks ?

no hay una respuesta exacta a esa pregunta, como te dijeron arriba para ayudar a su indexacion podes hacer ping o alguna interaccion social, desde herramientas como ahref podes verificar si estan indexados o no

realmente no hay algo como una regla, lo unico que te puedo decir es que si el link es visto por mas personas y clickeado mas veces sera mas facil de ser detectado e indexado

Yo lo que haría es usar una herramienta fiable (Spyglass, SEMRush, Moz, etc...), WMT no te los va a dar todos.

Un saludo! 🙂

Atrás