P Puppix Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2016 #1 Hola a todos, me gustaría saber cuanto tardan los de namecheap en desbloquear un dominio y enviar el código para traspaso.
Hola a todos, me gustaría saber cuanto tardan los de namecheap en desbloquear un dominio y enviar el código para traspaso.
E ezio Eta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2016 #2 Hola, Desde su panel lo puedes hacer y es de manera automática. El código EPP le envía a su correo.
C cayetano2014 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2016 #3 Desde Godaddy Los últimos que hice en 2-3 días estaba todo listo.
P Puppix Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2016 #4 Es que voy al panel y pongo desbloquear/enviar codigo pero no me llega ningún correo :-( Última edición: 19 May 2016
pandroso Zeta Verificación en dos pasos activada 19 May 2016 #5 Sino contactalos por el chat (en inglés)
P Puppix Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2016 #6 Listo, pero me dice que tarda 6 dias Transfer Submitted ETA: 6 day(s :-(
danielceballo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 19 May 2016 #7 creo que 6 días es el plazo maximo xq yo lo hago en menos de un día, al menos la vez que lo hice.