¿Cuánto tardan en enviar el PIN de Adsense?

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianseo

Dseda
SEO
Disculpen si es una pregunta muy boba, soy nuevo en Adsense 🙂, el PIN llega por mail o lo envian a mi domicilio? y cuanto demoran aprox.? yo hace 1 mes que estoy registrado y no llego nada.

a mi me lo enviaron por mail, pero no duro mucho, en 3 horas ya lo tenia

pues suele tardar:
3 segundos y
1 minuto y
5 horas y
15 días y
3 meses y
2 años y... va fuera de coñas jajaja. A mi me tardó bastante, unos 3 meses, creo que demasiado, igual fue más, pork creo que llega por envío en avión.

K suerte Fake Dark, 3 horas y en casa... será pork vives en america no?

Siento que Fake dark se confundió con la activación.. el PIN es un documento que te envían a tu domicilio para validar si existes.. No se tiene tiempo definido por lo cual solo te queda esperar.. yo tengo con mi cuenta de adsense desde el 2004 y jamas me llego...

pues suele tardar:
3 segundos y
1 minuto y
5 horas y
15 días y
3 meses y
2 años y... va fuera de coñas jajaja. A mi me tardó bastante, unos 3 meses, creo que demasiado, igual fue más, pork creo que llega por envío en avión.

K suerte Fake Dark, 3 horas y en casa... será pork vives en america no?

Fail mio, me equivoque con la activación xD

Siento que Fake dark se confundió con la activación.. el PIN es un documento que te envían a tu domicilio para validar si existes.. No se tiene tiempo definido por lo cual solo te queda esperar.. yo tengo con mi cuenta de adsense desde el 2004 y jamas me llego...

Fail mio, me equivoque con la activación xD (x2)

Jajaja oks. Bueno, no pasa nada. El pin llega siempre o solo cuando lo vas a recoger el dinero con cheque?

como dos meses tardo en llegarme... eso te llega a tu casa por correo...
es un papel que tiene el logo d google y al otro lado dice "Este sobre contiene datos importantes sobre su cuenta"

o algo asi xD

Como dijo Maikfield es impredecible y puede tardar desde pocas horas hasta varios meses. Ah, y llega a tu domicilio 🙂

A mi me llego a mi casa a las tres semanas mas o menos...

Y lo que llega es asi:

Enlace eliminado, Parte trasera, Interior.

Saludos.

A mi no me ha llegado y ya tiene como 2 meses, espero que me llegue o me suicido.

a mi me tardo como unos tres meses en llegar, y cuando llego ya estaba baneado 🙁

Uff puede tardar mucho veo! en mi panel dice que si no me llega el pin puedo solicitar uno nuevo a partir del 20 y pico de enero, que me dicen? conviene pedirlo de nuevo o esperar y no hacer nada.

Atrás