¿Cuánto tardan en enviar el PIN de Adsense?

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianseo

Dseda
SEO
Disculpen si es una pregunta muy boba, soy nuevo en Adsense 🙂, el PIN llega por mail o lo envian a mi domicilio? y cuanto demoran aprox.? yo hace 1 mes que estoy registrado y no llego nada.

a mi me lo enviaron por mail, pero no duro mucho, en 3 horas ya lo tenia

pues suele tardar:
3 segundos y
1 minuto y
5 horas y
15 días y
3 meses y
2 años y... va fuera de coñas jajaja. A mi me tardó bastante, unos 3 meses, creo que demasiado, igual fue más, pork creo que llega por envío en avión.

K suerte Fake Dark, 3 horas y en casa... será pork vives en america no?

Siento que Fake dark se confundió con la activación.. el PIN es un documento que te envían a tu domicilio para validar si existes.. No se tiene tiempo definido por lo cual solo te queda esperar.. yo tengo con mi cuenta de adsense desde el 2004 y jamas me llego...

Fail mio, me equivoque con la activación xD

Fail mio, me equivoque con la activación xD (x2)

Jajaja oks. Bueno, no pasa nada. El pin llega siempre o solo cuando lo vas a recoger el dinero con cheque?

como dos meses tardo en llegarme... eso te llega a tu casa por correo...
es un papel que tiene el logo d google y al otro lado dice "Este sobre contiene datos importantes sobre su cuenta"

o algo asi xD

Como dijo Maikfield es impredecible y puede tardar desde pocas horas hasta varios meses. Ah, y llega a tu domicilio 🙂

A mi me llego a mi casa a las tres semanas mas o menos...

Y lo que llega es asi:

Enlace eliminado, Parte trasera, Interior.

Saludos.

A mi no me ha llegado y ya tiene como 2 meses, espero que me llegue o me suicido.

a mi me tardo como unos tres meses en llegar, y cuando llego ya estaba baneado 🙁

Uff puede tardar mucho veo! en mi panel dice que si no me llega el pin puedo solicitar uno nuevo a partir del 20 y pico de enero, que me dicen? conviene pedirlo de nuevo o esperar y no hacer nada.