¿Cuanto tardar en estar online un sitio web con dominio nuevo?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me compre en namecheap un nuevo dominio, el cual el soporte de premiunhosting me ayudo con todo, pero van como 6 horas y sigue muerto, el tema es que me acuerdo que la vez anterior no paso eso, inclusive cambie el dominio (aunque mantuve la web con los post), y tardo minutos, ya cambie los Dns en donde compre le dominio, pero no se, me falto hacer algo? porque no me acuerdo que tardara tanto en estar online el dominio que compre 😕

Pues yo con los dominios que tengo que los compre en name es al instante ya esta funcionando igual que gpdaddy.. Nunca probé esa empresa 😱

Recientemente con la oferta e comprado varios .club en namecheap y los enlace con el hosting en segundos.

Recientemente con la oferta e comprado varios .club en namecheap y los enlace con el hosting en segundos.

me dijo otro user que le funciona, que a el se le ve. pero a mi no me anda, a veces me sale la pagina de namecheap de dominio recien comprado, a veces me sale error de La página no está redirigiendo adecuadamente y a veces me funciona, pero por escasos segundos 😕

me dijo otro user que le funciona, que a el se le ve. pero a mi no me anda, a veces me sale la pagina de namecheap de dominio recien comprado, a veces me sale error de La página no está redirigiendo adecuadamente y a veces me funciona, pero por escasos segundos 😕

Tiens que borra cache brother, o abrelo en pestaña incognito.

Tengo un blog con dominio en namecheap y pues cuando lo compre y configure los dns (Con ayuda) no demora ni 5 minutos en funcionar, al ratito ya estaba mi blog de blogger rediriendome a mi nuevo dominio.

Espera un poco. Los DNS tardan 24-48 horas. Hay veces que en minutos se propagan en tu pais, pero otros pueden tardar. Mira tu dominio con algun Domain Name Chequer a ver donde estan los DNS de tu hosting propagados.

borre todas las cookies, me meti de incognito, plase el cleanner, apage el moden, hice eso de cms ipconfig/flushdns, y nada :/ por momentos anda, me deja loguearme, me dejo importar mis post y se cae de nuevo 😕

Pasa el dominio, a ver.

Yo a veces uso TOR para verificar ese tipo de cosas

ya lo solucione, la ultima vez me paso exactamente lo mismo, y me acorde de la dns de google. y las cambie y ahora me anda :encouragement:

Atrás