jacunamatata
VIP
Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que presuntuoso decir que ya lo sé todo, nadie nunca sabrá todo de algo porque las aplicaciones de lo que sea, pueden llegar a ser demasiadas para nuestra corta existencia.Pues yo ya lo sé todo, he tardado 1 semana.
Alguien no pilló la gracia xdQue presuntuoso decir que ya lo sé todo, nadie nunca sabrá todo de algo porque las aplicaciones de lo que sea, pueden llegar a ser demasiadas para nuestra corta existencia.
No importa el tiempo que te tome porque todos aprendemos de diferente forma, si quieres competir a nivel laboral te recomiendo que aprendas lo más actualizado del mercado, si por puro love PHP es un lenguaje muy versátil.
Hola mi nombre es Delvis soy developer backend en onlycredito - agencia de marketing.Buenas tardes.
Estoy aprendiendo el lenguaje PHP, ya di un poco hace años pero lo tenía bastante olvidado, al igual que html y css.
Por saber un poco cómo fue vuestro aprendizaje, cuántos meses / años tardaron en tener soltura y empezar a programar cosas interesantes?
Si pueden contar sus experiencias, se agradece.
Justo es ese curso el que estoy haciendo, que casualidad.Hola mi nombre es Delvis soy developer backend en onlycredito - agencia de marketing.
Aprendi a programar ya a lo profesional ya en 9 meses estudiando de lunes a sabado. Al principio me costo pero debes aprenderte todo sobre el lenguaje por que es como un nuevo idioma o habilidad que vaz a obtener. Busca el curso de victor robles en udemy ayuda mucho.
Victor robles es uno de los mejores enseñando programacion. Mis amigos en miami son gringos y lo siguen.Justo es ese curso el que estoy haciendo, que casualidad.
Debes hacer un curso base para poder aprender.Nadie llega a aprender nunca a programar
Creo que lo decia de forma retóricaDebes hacer un curso base para poder aprender.
Se refiere a que nunca acabamos de aprender, y después de 8 años de estar aprendiendo, puedo decir que es cierto.Debes hacer un curso base para poder aprender.
Nomas no te vayas tan profundo porque el cuerpo humano no soporta tanta presión. 🤣Ya aprendí condicionales, bucles, funciones y arrays, mañana ya empiezo el "php en profundidad".
Obvio era en broma jaajjaQue presuntuoso decir que ya lo sé todo, nadie nunca sabrá todo de algo porque las aplicaciones de lo que sea, pueden llegar a ser demasiadas para nuestra corta existencia.
No importa el tiempo que te tome porque todos aprendemos de diferente forma, si quieres competir a nivel laboral te recomiendo que aprendas lo más actualizado del mercado, si por puro love PHP es un lenguaje muy versátil.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?