yo tarde un year para saca dinero poco pero relativamente estable, 4 years luego se puede decir que vivo de estos.
Unos consejos para los que inician o estan perdidos aunque creo que si leen todos los comentarios no creo que nadie pueda superar esos consejos y ser tan real.
Tienes que tener pasion por esto, tienes que aprender distintas tecnicas no parar nunca de aprender, enteder que puedes ser el mejor y superar a cualquiera si te decides, no es algo de unos meses es algo de unos varios years, practica todo lo que aprendas hasta pulir la tecnica, que cuando la domines dira pero siempre me lo dijeron pero como no lo intentaba.
Hay muchas maneras de ganar dinero por aqui, el truco es ir subiendo la escalera.
Si no sabes como empezar te doy una de muchas formas que hay tu eliges la que mas se adapte.
Empieza redactando, compra algun dominio o fanpage, llevas trafico y pones adsense y replicas y luego vas pagando cursos invirtiendo y aprendiendo nuevas tenicas de hosting seo programacion etc.
Al final me llamas y nos asociamos :greedy_dollars: y nunca se rindan que hay muchos aqui ganan muy bien.