¿Cuanto te bajan las visitas en Navidad?

• Autor Autor brako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta creciendo un poco mi foro, asi que no lo he notado apenas.
la araña de google no cierra por navidades tampoco 🙂

El spider de google no dejara de indexar, tal como usted dice, pero los usuarios en estas fechas no se conectan tanto.

Yo no sentí el bajón, sera porque no tengo visitas,

A mi cerca del 20% pero creo que es normal por las fechas

A mi al contrario me han subido mucho, en mi web de mascotas

Enviado desde mi Motorola Defy

Sobre el 47% y, consecuentemente las ganancias hasta el punto de llevar la mitad que el mes pasado. Veremos a ver enero como se presenta.

Pues a mi me bajaron casi el 40%

Pero bueno, ahora que inicia enero espero recuperarme.

a mi no me han bajado nada, aunque hoy me anda un poco mas lenta la cosa, es mas q obvio porque muchos estan borrachos 😛8: 😛8:

a mi me suben un 30% o mas, es lo que tienen las paginas de juegos, navidades y verano son las mejores epocas.

Al ser la primera Navidad que mi blog está en funcionamiento, no es que tenga unos números espectaculares pero de tener 100-150 páginas vistas en algunos días a tener entre 250-350 páginas vistas en Navidades y poco a poquito creciendo, la verdad es que no está nada mal.

Vale que no es un blog superfashion pero ya me alegra que tenga ese nivel de páginas vistas. Espero que poco a poco la cosa vaya creciendo pero ya no sé donde promocionar más el blog.

Un saludo.

Enlace eliminado

Del 15 de diciembre al 07 de enero el 40 al 50% de visitas son muchisimas en ese periodo puesto que mi tema es refente a epocas del años se supone que esta es una pero no se ve reflejado es de manualidades mi tema

A mi me bajan las visitas, pero parece que hay algo más de conversión, son mis primeras navidades productivas...

Una media del 60% en algunas web, en otras apenas el 20%

a decir verdad han bajado mucho las visitas y también las ganancias

tematica warez, me han subido en un 20% aproximadamente

A mí me una me sube un 10000%

Es una página de venta de árboles de navidad y belenes...

Lo contrario a ustedes yo aumente en 50% visitas y ganancias igual. Y sigue en aumento...

A mi un 30% pero lo que más me preocupa es el CPC que también baja mucho.

Atrás