¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una cuenta ilegal
De 500 dejaron 14

Una legal
De 125 descontaron 62 centavos

$100 pesos mexicanos. $70 de Adsense y $30 de Admob. Es la cantidad más "grande" que me han descontado, muy poco la verdad.

Esta jodido el trafico de Facebook :s

Los descuentos son normales si mandas click y no cumplen con el objetivo. En fin si trabajas con todo en orden deberían descontar menos de $10 al mes.. mi caso 1,2 dolares

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Solo trabajé los 2 últimos días,he regresado a adsense luego de mucho tiempo y con proyecto propio,en esos 2 días hice como 25$ y solo me descontaron 0,20

¿Varios proyectos o un solo proyecto?

¿En español? - A ver si me decido a hacer algo más que buses...

¿Varios proyectos o un solo proyecto?

¿En español? - A ver si me decido a hacer algo más que buses...

Solo 1 proyecto, y sí en español,en un par de días estaré con otro y espero tener los mismo resultados,me he dormido mucho en mis laureles.

Solo 1 proyecto, y sí en español,en un par de días estaré con otro y espero tener los mismo resultados,me he dormido mucho en mis laureles.

Está muy bien, yo con el sitio de buses, aunque ha bajado a 1000 visitas diarias (tenía más de 20.000 al princpio) sigue dando las mismas ganancias, apenas 1 usd diario (ayer ni eso, 80 centavos). Estoy viendo cómo expandir a otras ciudades a ver si sube el RPM... porque siempre anda por los suelos (supongo que tener visitas sólo de mi ciudad no ayuda).

Gracias por comentarlo, da ánimos ver que aún se puede... así no sepa cómo...

Me ha dejado un sin sabor el saldo final de mi cuenta de adsense, trabajo con 2 blogs totalmente legales que consiguen trafico 98% orgánico respetando las directrices de calidad, pero me he dado con la mala sorpresa de que me han descontado 39 usd de los 735 usd que debería cobrar este mes, normalmente me descontaban 5 usd o 3 usd llegando a cobrar 500 usd pero este mes el trafico aumento y el descuento me ha dejado enojado y sin ganas de seguir metiendole mano. en fin este mes mi trafico esta mas alto que el otro, no se por que me están descontando tanto y creo que mi cuenta de adsense esta en riesgo.

De 162 €, me han descontado 12 céntimos.

Es buena señal respecto a que Google considera mi tráfico y clicks como aceptables, ¿no?

El juego se llama: trabaja legal y orgánico para que tengas una buena vida

adsense.webp

Me quitaron como 31 USD de 1300 USD un 3.3% mas o menos

El mes pasado me descontaron 2500 U$S , una barbaridad..​

La vez anterior me descontaron 10 % ahora afortunadamente solo 0.50 % y no hice nada para bajar el porcentaje de descuento. Esto ya es suerte, generalmente me descontaron alrededor de 1% y un par de veces 4 y 10%. Trabajo 100 % de forma legal, ojalá pueda mantener el porcentaje de descuento en menos de 0,50% pero ni sé que hacer para que se mantenga así, es suerte parece.

IMG_20160604_002420.webp me quitaron 2400 pesos,fue subiendo gradual, primeri 300 pesos,despues 600 y ahorita esto saludos

como haces el trafico? dependiendo a al método que usas son los descuentos.

- - - Actualizado - - -

adsense últimamente esta muy odioso, que opinan ustedes?

Atrás