yaravicus
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para que sirve semrush de manera breve..?
Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
Aunque es buen dinero habra que ver la inversion que se hizo... si fueron campañas en fb..
Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
66 por ciento como siempre
prefiero eso a engañar gente con cpa 🙂Te van a seguir descontando esa cantidad, hasta te pueden llegar a banear la cuenta, por incentivar indirectamente a que le den clic a la publicidad (por los packs que anuncias), me entiendes :encouragement:
mucho cuidado, estás desperdiciando mucho tráfico en vano con esa mala "estrategia".
prefiero eso a engañar gente con cpa 🙂
Incluso con todo ese dscto es buen dinero para mi xDD espero llegar pronto.
Usa semrush para auditar tu web ,por aca dejaron un cupon gratis 2 meses.
si lo encuentras me lo pasas porfa
CPA no tiene nada que ver aca.
Me refiero a que no incentives al clic, porque que te seguirán descontando, puedes optar por usar Google DoubleClick DFP o en todo caso trabajar con una DoubleClick Ad Exchange, nunca más te descontarán, trabajando legal, sin riesgos de ban y obtendrás el triple o más de lo que sueles ganar, pero bueno, cada uno toma sus propias decisiones, solo fue un consejo. :encouragement:
me descontaron 3,8% [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] manda mp yo tengo algo para que te descuenten bajas cantidades con tráfico de facebook probado ya más de 4 pagos desde 1000 hasta 3000 dolares
Podrias compartirlo conmigo tambien?me descontaron 3,8% [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] manda mp yo tengo algo para que te descuenten bajas cantidades con tráfico de facebook probado ya más de 4 pagos desde 1000 hasta 3000 dolares
Simplemente nos aburrimos con Google Adsense. Este mes casi el 50% de descuento y todo legal cero BH o estupideces de codigos extraños. Ya buscamos otras alternativas y con buen trabajo superaremos con creces lo que ingresaba por adsense. Ya ni con el mejor SEO se ha evitado el continuo descuento. Nos ganaron por cansancio. Hasta la vista Baby Adsense.
Simplemente nos aburrimos con Google Adsense. Este mes casi el 50% de descuento y todo legal cero BH o estupideces de codigos extraños. Ya buscamos otras alternativas y con buen trabajo superaremos con creces lo que ingresaba por adsense. Ya ni con el mejor SEO se ha evitado el continuo descuento. Nos ganaron por cansancio. Hasta la vista Baby Adsense.
Me descontaron como 53 USD de 1200 USD :ambivalence::ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?