¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me descontaron 37$ de 3900$ nada mal ni pa quejarme amigos 🙂

Un 10% del total, fue menos que el 30% del mes anterior

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

4 dolares de 200

700 de 1000, y todo fue válido.

¿Alguien sabe como solucionar esto? ._. me siento totalmente estafado

Nunca me habían quitado tanto y de verdad que todo fue válido.

700 de 1000, y todo fue válido.

¿Alguien sabe como solucionar esto? ._. me siento totalmente estafado

Nunca me habían quitado tanto y de verdad que todo fue válido.
Digo yo sea por el trafico que recibes porque de ser por clicks invalidos con ese descuentos tendrias un ban seguro... prueba meterte un poco al grayhat cambia la procedencia de tu trafico o la tematica de tu blog si es viral mucho descuento... yo tengo 5 artic trabajo black y tuve un 9% de descuento!!!

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Digo yo sea por el trafico que recibes porque de ser por clicks invalidos con ese descuentos tendrias un ban seguro... prueba meterte un poco al grayhat cambia la procedencia de tu trafico o la tematica de tu blog si es viral mucho descuento... yo tengo 5 artic trabajo black y tuve un 9% de descuento!!!

Son visitas legales, que se enviaron debido a una votación, nada más son fandoms de música votando por su artista favorito. No entiendo por qué tanto descuento, reflejó lo que normal se hace ejemplo:

1 millon de visitas = 500 usd, 2/3 millones = 1000 usd (dependiendo los paises y demás) que de por si fueron países de idioma ingles, esos pagan muy bien. :S

Son visitas legales, que se enviaron debido a una votación, nada más son fandoms de música votando por su artista favorito. No entiendo por qué tanto descuento, reflejó lo que normal se hace ejemplo:

1 millon de visitas = 500 usd, 2/3 millones = 1000 usd (dependiendo los paises y demás) que de por si fueron países de idioma ingles, esos pagan muy bien. :S
Puedes pasar url por privado..? Haber que hacemos. Con adsense es impredecible los descuentos..

Un 3% en mí caso, como el mes pasado si mal no recuerdo :encouragement:

descuento $ 15.97 de mi pago.

Se trata menos del 0,6% de lo que he ganado.

El 0.7% menos del 1 %

en la nueva version como puedes ver lo que te ha descontado ?

Ah te vas a pagos, ,clioc en transacciones, de ahi no te fijas en el saldo final del mes, anda donde dice 01 -31 Oct que esta abajo cclikeas y ahi veras

oct 1 - 31, 2016
Tráfico no válido - AdSense para contenido
−16,42 PEN

Viene a ser como 5$ y algo..

- - - Actualizado - - -

13b5b76a901d4d46acc468580020a7c6.webp

Vamos bien en otra cuenta.

Ah te vas a pagos, ,clioc en transacciones, de ahi no te fijas en el saldo final del mes, anda donde dice 01 -31 Oct que esta abajo cclikeas y ahi veras

pues de 1.673,99 € mi han descontado −752,81 € no entiendo porque pero solo tengo un anuncio 🙁

pues de 1.673,99 € mi han descontado −752,81 € no entiendo porque pero solo tengo un anuncio 🙁

Asuuuuu tanto generas? La estrategia es trafico o como colocas tus anuncios, yo no doy una. Para no desvirtuar cual es tu % promedio de dscto

Asuuuuu tanto generas? La estrategia es trafico o como colocas tus anuncios, yo no doy una. Para no desvirtuar cual es tu % promedio de dscto

seria mas del 45 % lo que me ha descontado adsense

7.3% por acá

cuanto inviertes en fb ads diario? y como creas el post pones el link directo? o pones un articulo
saludos

No invierto nada, tengo una pagina en Facebook 🙂

Esta ves me descontaron mucho menos a comparación del mes pasado. Vamos bien!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás