splonter
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me descontaron 37$ de 3900$ nada mal ni pa quejarme amigos 🙂
Digo yo sea por el trafico que recibes porque de ser por clicks invalidos con ese descuentos tendrias un ban seguro... prueba meterte un poco al grayhat cambia la procedencia de tu trafico o la tematica de tu blog si es viral mucho descuento... yo tengo 5 artic trabajo black y tuve un 9% de descuento!!!700 de 1000, y todo fue válido.
¿Alguien sabe como solucionar esto? ._. me siento totalmente estafado
Nunca me habían quitado tanto y de verdad que todo fue válido.
Digo yo sea por el trafico que recibes porque de ser por clicks invalidos con ese descuentos tendrias un ban seguro... prueba meterte un poco al grayhat cambia la procedencia de tu trafico o la tematica de tu blog si es viral mucho descuento... yo tengo 5 artic trabajo black y tuve un 9% de descuento!!!
Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
Puedes pasar url por privado..? Haber que hacemos. Con adsense es impredecible los descuentos..Son visitas legales, que se enviaron debido a una votación, nada más son fandoms de música votando por su artista favorito. No entiendo por qué tanto descuento, reflejó lo que normal se hace ejemplo:
1 millon de visitas = 500 usd, 2/3 millones = 1000 usd (dependiendo los paises y demás) que de por si fueron países de idioma ingles, esos pagan muy bien. :S
100 USD de 3.000 USD :sorrow:
Trafico de Facebook - Peru
El 0.7% menos del 1 %
en la nueva version como puedes ver lo que te ha descontado ?
Ah te vas a pagos, ,clioc en transacciones, de ahi no te fijas en el saldo final del mes, anda donde dice 01 -31 Oct que esta abajo cclikeas y ahi veras
pues de 1.673,99 € mi han descontado −752,81 € no entiendo porque pero solo tengo un anuncio 🙁
Asuuuuu tanto generas? La estrategia es trafico o como colocas tus anuncios, yo no doy una. Para no desvirtuar cual es tu % promedio de dscto
cuanto inviertes en fb ads diario? y como creas el post pones el link directo? o pones un articulo
saludos