¿Cuánto te descuenta AdSense? Comparte tu experiencia

• Autor Autor jordan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
25 euros de 1200, el anterior me quitaron 120, asi que contento este mes 😀

44eaa65042afcaef5533070d0918f856.png

:v

Me descontaron 0.01 usd por tráfico inválido... siempre me añadían dinero, es la PRIMERA vez que me hacen descuento... bueno tampoco fue la gran cosa (por suerte).

- - - Actualizado - - -

Una pregunta como hago para ver el descuento, por que me hace falta unos dolares pero no me dice de que ?

En VER PAGOS en la parte inferior aparecen las ganancias y descuentos... yo siempre lo hago a mano, pero esta vez no tenía el dato así que me tocó revisar...

Mi descuento

1,536.01 de 4,358.01
Trafico de Faucet
me desconto 35%

Cabe aclarar que el trafico de Faucet no es del todo malo, el problema está en que como quieren robarnos nuestros Bitcoins, pues nos meten PROXIES y BOTS, y es natural que AdSense nos descuente, pero haciendo balance, entre inversión e ingreso, siempre sale a cuenta, sobre todo cuando ya recuperaste lo invertido, y solo das vuelta a esa inversión.

1,536.01 de 4,358.01
Trafico de Faucet
me desconto 35%

Cabe aclarar que el trafico de Faucet no es del todo malo, el problema está en que como quieren robarnos nuestros Bitcoins, pues nos meten PROXIES y BOTS, y es natural que AdSense nos descuente, pero haciendo balance, entre inversión e ingreso, siempre sale a cuenta, sobre todo cuando ya recuperaste lo invertido, y solo das vuelta a esa inversión.

wow pero fue mucho lo que te quitaron.

mandame un MP

A mi me descontaron 4$ de 647$

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

A mi me quitaron 700$ de 1.100 generados con faucet 🙁 casi que lloro, pero por lo menos me dio un poco de ganancias.

64$ de 937$ :ambivalence:

cuanto te quito adsense?

yo estoy a la espera aver cuanto me quitan

tenia 473 y me quedan 375,84 y no me bajaron a Saldo actual tengo 0.00

Atrás