Independientemente de lo que estáis comentando, creo que también hay que tener en cuenta la ubicación geográfica del Blogger, creo que ya comenté algo similar en otro hilo abierto por Victori4. Por ejemplo, un Blogger que resida en Argentina y cobre 1$ por post, al convertir ese importe a los pesos de su país, le merecerá la pena. Sin embargo, a alguien que resida en España, como es mi caso, 1$ son 0,68 Euros, con lo cual, a ese precio, no merece la pena redactar.
Después claro está que hay que tener en cuenta diversos factores, algunos son los que habéis estado comentando en el hilo, como experiencia, valoración propia que hacemos de nuestro trabajo. Sinceramente, por mucho que yo pueda hacer una valoración de lo que cobraría por un post, va a ser "ciencia-ficción", porque haciendo referencia a lo que comentaba José Luis todos buscamos "barrer para casa". De poco va a valer que yo le solicite 2 Euros a alguien por escribir en su Blog, si él me dice que solo me pagará 1, y encima en dólares. O una de las partes cede, o como sucede en la mayoría de las ocasiones, el que "contrata" es el que tiene la sartén por el mango, puesto que siempre tendrá otras personas que le hagan lo mismo a menor precio. Por supuesto, aquí no valoro la calidad de quien decida elegir.
Este tema daría para mucho, pero la realidad está en que da para bastante poco, por mucho que aquí queramos debatirlo. La realidad es la que es, y por el momento, no hay otra.
Saludos.