V
Victori4
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
cada uno le tiene que pone un precio a su trabajo!
Independientemente de lo que estáis comentando, creo que también hay que tener en cuenta la ubicación geográfica del Blogger, creo que ya comenté algo similar en otro hilo abierto por Victori4. Por ejemplo, un Blogger que resida en Argentina y cobre 1$ por post, al convertir ese importe a los pesos de su país, le merecerá la pena. Sin embargo, a alguien que resida en España, como es mi caso, 1$ son 0,68 Euros, con lo cual, a ese precio, no merece la pena redactar.
Es muy entendible lo que dices gunner
Entiendo lo que dicen, cada uno sabe cuanto vale y siempre el empleador va a querer dar un sueldo que vaya para 0 y uno va a querer un sueldo que vaya para el infinito. Sin embargo queria saber (ya que muchos son dueños de blogs y contratan bloggers) en proporcion a las ganancias y el trabajo, cual les parece un precio justo. Aunque se que depende de varios factores, creo que querer pagar 25 centavos de dolar (como vi en algunas busqueda laborales) siempre va a ser explotación. Espero no cansarlos con este tema porque como dijo Gunner ya abri algun post similar, pero creo que es algo sumamente interesante y que nos conviene a todos charlarlo, al menos para tener en cuenta cuanto un precio es ridiculo y cuando realmente no esta llendo bien XD
Yo desde hace tiempo que comencé a trabajar como Blogger (y sin proponérmelo), tengo un estándar de $1 dólar por cada 100 palabras en mis post. Por menos que eso no muevo ni un dedo, está bien que hay gente que necesita el trabajo pero luego hay mucho vivo que se quiere aprovechar de eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?