¿Cuánto tendría que ser la tarifa de un Blogger?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La respuesta clara es esta: Un post de mediana longitud (200 o 300 palabras) debería de costar 5 o 10 dólares.

Ese es el verdadero coste, pero a causa en su mayoría de NO PROFESIONALES el mercado se ha ido al traste. Y claro, uno dice yo te lo hago a 5 dólares, el otro pues como necesito dinero para (...) yo te lo hago por 4, el otro por 3 y al final se oyen exploraciones como la de 0.47 céntimos de dólar por post...

Aunque si eres bueno, terminarás cobrando lo que te mereces 😀

La respuesta clara es esta: Un post de mediana longitud (200 o 300 palabras) debería de costar 5 o 10 dólares.

Ese es el verdadero coste, pero a causa en su mayoría de NO PROFESIONALES el mercado se ha ido al traste. Y claro, uno dice yo te lo hago a 5 dólares, el otro pues como necesito dinero para (...) yo te lo hago por 4, el otro por 3 y al final se oyen exploraciones como la de 0.47 céntimos de dólar por post...

Aunque si eres bueno, terminarás cobrando lo que te mereces 😀

Es lo que estaba comentando yo ya hace un buen rato, el que contrata de una u otra manera, siempre tiene la posición más fuerte, porque va a tener a múltiples personas, a cada cual a un precio más bajo con lo cual quien paga lógicamente intentará ahorrar costes en lo que sea posible con el objetivo de maximizar su beneficio, así que totalmente de acuerdo JoseQ.

De todas formas, y tal como dices, si un Blogger es bueno, no sé si terminará cobrando lo que merece, pero por supuesto que cobrará más y sobra decir que va a tener muchas más opciones para escribir. Este tipo de Blogger tiene una posición más fuerte ante el contratante, pues su calidad le avala y eso implica que los que pagan se rasquen el bolsillo un poco más, con el objetivo de que prime la calidad en sus sitios.

Por cierto, se me ha olvidado añadir a mi post una reflexión, la escribo aquí.

Un blogger bueno no es el que busca trabajo, si no al que lo buscan para que trabaje.

Yo por ejemplo con la experiencia que tiene alan y el tipo de posts que escribe bien se merece $1.50 asta 2 dolares por un post de unas 130 a 150 palabras digo menos que eso no le pagaria yo jejeje

Hahahaa gracias por eso, igual y depende de cada quien el hacer bien su trabajo y recomendarse a si mismo.

Por cierto, se me ha olvidado añadir a mi post una reflexión, la escribo aquí.

=O entonces soy bueno (???)... cada semana recibo mínimo 1 MP de alguien que quiere que escriba en sus blogs hahaha, aunque casi todos los he rechazado por falta de tiempo.

shet.. yo queria que alana trabaje pa mi.

En fin, cada blogger tiene su precio (like a horse 😛) y tiene que pensar en la disponibilidad del mercado es como todo.

Saludos!

si los bloggers hispanos cobraramos bien todo el mundo quisiera ser bloggers y los precios decaerian

Hey por lo que leo (y por lo que ya habia leido) Alan es un rockstar dentro de los bloggers ¿hace cuanto que escribes Alan?

Atrás