¿Cuánto tiempo debe pasar entre interstitials de Admob?

• Autor Autor Picasso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picasso

Picasso

Épsilon
Una pregunta para desarrolladores de Google Play:

Resulta que me han eliminado la publicidad de 2 apps, sin ninguna explicación, mensaje ni correo por parte de Google / Admob y quería saber si alguien sabe cada cuantos minutos esta permitido mostrar el interstitial de Admob? Por si fueran por aquí los tiros...

Un saludo.
Gracias.

Ni te molestes Piccasso, aquí sobre Apps y demas no hablan nada... mis dos hilos preguntando sobre alternativas a AdMob, CPC para mi App y nada 0 respuestas

Gracias por tu respuesta.
Lo cierto es que he buscado información por el foro y no hay mucha cosa. Estaría bien un subforo para tratar estos temas.

Si no te han avisado, cómo sabes que te eliminaron la publicidad?
Desde otro móvil e ip supongo que estás tratando ¿o no?

Siempre puedes mandar otras redes de publicidad tipo chartboost, revmob... Aunque necesitarás meter el SDK en el código

seria que pasaras tu app para revisar si en 24h no aparecen puede ser que no hay anunciantes para tu sitioo te llega el correo de ban, yo no uso interstital lo odio pero en las pocas app cada 5minutos o solo al salir de la app:encouragement:

En cuanto al tiempo antes de mostrar un anuncio, lo mejor es evitar no cortar la acción para que los anuncios no sean percibidos como una molestia.

Por ejemplo, si es un juego, nunca durante la partida y si durante el game over. O cada X gameover para no molestar demasiado.

Atrás