¿Cuánto tiempo debo esperar antes de usar una cuenta de FB recién creada?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia, me pasa que creo alguna cuenta y todo bien, pero si empiezo a subir fotos con la cuenta recien creada al instante me la inhabilitan, alguien sabe cuanto tiempo debo dejar pasar antes de usarla? Un mes? Un año? Que experiencia tienen con eso?

Bueno yo cree mi cuenta y deje pasar 1 mes como indicaban las reglas para subir a beta. Fui haciendo los comentarios necesarios para ello y luego me llegó un msj de que ya debía subir una foto de perfil. Ahora subir fotos para negocios y esas cosas no creo que esté permitido hasta que no tengas acceso al área de negocios siendo beta

Creo que se refiere a Facebook, por eso lo publicó en el subforo de facebook.

Al autor, no deberías tener problemas con publicar al instante, si te la banean es porque ya tuviste problemas antes, quizás creando muchas cuentas desde tu IP. Yo hice desde mi IP más de 50 cuentas, casi todas las conservo, pero no hacía más de 3 o 4 cada dos meses y subía 2 o 3 fotos, para dejarlas luego un año o más sin tocar. Dentro de poco activaré algunas para un proyecto, las he ido subiendo y casi todas están entre 4000 y 5000 seguidores.

Es por crear tanta cuentas, lo ideal seria que borraras cache y cokies, o hicieras tus cuentas desde otro dispositivo ya que te seguirá pasando lo mismo aunque las dejes de usar por determinado tiempo.

Tiene toda la razón, no me había percatado de ello. Errores de novato

Es por crear tanta cuentas, lo ideal seria que borraras cache y cokies, o hicieras tus cuentas desde otro dispositivo ya que te seguirá pasando lo mismo aunque las dejes de usar por determinado tiempo.

Exacto, tiene que cuidar la frecuencia porque igual le impedirán abrir más cuentas gmail si crea demasiadas desde la misma IP en poco tiempo, si hace correos desde un dominio, siempre está el riesgo de que pierda el dominio sin haber cambiado el correo y pierda la cuenta a la primera denuncia o baneo, hay que cuidar los detalles y planificar bien.