¿Cuánto tiempo debo esperar antes de usar una cuenta fake?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia, quisiera saber si alguien tiene experiencia en esto y me podria guiar por favor.
Me cerraron una cuenta fake y volvi a hacer otra en este instante, quisiera saber cuantos dias, semanas, etc tengo que esperarme para empezarla a usar, no para spam ni nada, simplemente publicaciones comunes, subir algun meme o algun video de vez en cuando, tengo que esperarme algunos dias para empezar a usarla? O puede ser inmediatamente al crearla? Me refiero a subir fotos a mi perfil, mandar solicitudes a grupos, aceptar amigos, publicar en grupos, etc, claro todo con moderacion. Espero que alguien me ayude con estas respuestas, muchas gracias.

Si la verifico con numero de celular me durara mas tiempo aun siendo nueva y usandola como lo describi arriba???

Última edición:
si. desde ya. si no es para spam

si. desde ya. si no es para spam

Spam viene siendo publicar muchas veces la misma publicacion en un periodo corto de tiempo? Por ejemplo, la misma foto o el mismo link?
Si por ejemplo, hago a lo mucho unas 4 o 5 publicaciones diferentes en distintos grupos a lo largo de una hora eso es tomado como spam?

fotos a perfil desde que la haces, unirte solo que ya hayas verificado con correo y eso intenta solo a 20 grupos, aceptar solis con que no sea con script y sea manual no debe existir problemas, yo digo que dejes esperar unas 24 horas aunque es mejor crear o tener su DNI para cualquier cosa

Cuando la cuenta es muy nueva los administradores de los grupos desconfían pues saben por experiencia que las cuentas nuevas que de inmediato se unen a grupos son spam. Mi recomendación es crear muchas cuentas, y esperar mínimo un mes antes de unirte s grupos. Solo actualizaciones de estado, like a fanpages y algunos clicks a ads.

Solo te digo lo siguiente: si tienes cuentas verificadas con móvil y DNI, te molestan de vez en cuando, pero muchisisisimo menos que cuando es una cuenta sin ningún tipo de verificación.

- - - Actualizado - - -

Pasate el enlace de pago bro, o el PayPal; esa promo de 25 verdes no me la pierdo. 😎

Te envío PM con la info.

la puedes usar desde ya si la usaras para spam, no te recomiendo usarla si no tiene DNI, porque si te la bloquean no podras recuperar nada, y sera tiempo perdido, yo tengo una cuenta fake con dni y 400 amigos, si la quieres podemos negociar

siempre que sea con prudencia no te la bloquearan, trata de no hacer spam en las primeras semanas, si la verificas con movil va a ser mejor, no envies solicitudes de amistad deja que te agregen y ve aceptando de a poco, completa tus datos, pone fotos, publicaciones en el muro, como si fuera un perfil real. Suerte con eso :encouragement: