¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir la insignia de verificación en mi página?

• Autor Autor TioGarrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TioGarrix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco envié la solicitud de la verificación de mi página, envié un documento y me lo negaron, ya sin esperanzas les expliqué de que trataba mi página y que tenía página web vinculada a google adsense y audience network, también agregue mi cuenta de Twitter y mi cuenta de Instagram que cuenta con más de 100k de seguidores.

Ayer a las 2 de la tarde me confirmaron que si me aprobaron para la verificación y que me darían la insignia, no se sabe cual pero si es gris no importa ya es un logro para mi, pero lo que me tiene preocupado a mi es cuando me pondrán la Insigina.

Ya me aprobaron y todo pero no sale nada en mi página.

Espero alguien me diga si hay que esperar o no me la darán.

Dato importante el documento que envié me lo negaron y me dieron afirmación que me la darían y todo por que envie muchas fuentes de referencias de mi página de Facebook, no fue por el documento.

si no te sale al instante después de que te envían el mensaje no te llegará nunca la verificación ya ha pasado antes.

Enviame un Mp colega para ayudarte mejor colega.

- - - Actualizado - - -

Hace un més a un amigo le salo en una cuenta de insta que tratamos de verificar.

Y como hicieron la verificación digo El Paso para mandar solicitud de verificación ?

Enviame un Mp colega para ayudarte mejor colega.

- - - Actualizado - - -

Hace un més a un amigo le salo en una cuenta de insta que tratamos de verificar.

Pasa algo parecido tengo cuenta de Instagram asociada (nueva) y tengo la Fanpage Verificada ¿Como haria para que Facebook tome esto en cuenta para verificar la cuenta de Instagram ¿Que necesito?

Pasa algo parecido tengo cuenta de Instagram asociada (nueva) y tengo la Fanpage Verificada ¿Como haria para que Facebook tome esto en cuenta para verificar la cuenta de Instagram ¿Que necesito?
El que uno tenga la cuenta verificada de Facebook no es suficiente para que se verifique en Instagram. Aparte son departamentos diferentes, necesitas alguien de partner o mucha relevancia para ser verificada.

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk

El que uno tenga la cuenta verificada de Facebook no es suficiente para que se verifique en Instagram. Aparte son departamentos diferentes, necesitas alguien de partner o mucha relevancia para ser verificada.

¿Que recomiendas?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

¿Que recomiendas?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Que esperes a que la verifiquen o consultes a una agencia o alguien que haga el trabajo.

Atrás