T
TioGarrix
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco envié la solicitud de la verificación de mi página, envié un documento y me lo negaron, ya sin esperanzas les expliqué de que trataba mi página y que tenía página web vinculada a google adsense y audience network, también agregue mi cuenta de Twitter y mi cuenta de Instagram que cuenta con más de 100k de seguidores.
Ayer a las 2 de la tarde me confirmaron que si me aprobaron para la verificación y que me darían la insignia, no se sabe cual pero si es gris no importa ya es un logro para mi, pero lo que me tiene preocupado a mi es cuando me pondrán la Insigina.
Ya me aprobaron y todo pero no sale nada en mi página.
Espero alguien me diga si hay que esperar o no me la darán.
Dato importante el documento que envié me lo negaron y me dieron afirmación que me la darían y todo por que envie muchas fuentes de referencias de mi página de Facebook, no fue por el documento.
Ayer a las 2 de la tarde me confirmaron que si me aprobaron para la verificación y que me darían la insignia, no se sabe cual pero si es gris no importa ya es un logro para mi, pero lo que me tiene preocupado a mi es cuando me pondrán la Insigina.
Ya me aprobaron y todo pero no sale nada en mi página.
Espero alguien me diga si hay que esperar o no me la darán.
Dato importante el documento que envié me lo negaron y me dieron afirmación que me la darían y todo por que envie muchas fuentes de referencias de mi página de Facebook, no fue por el documento.