Estas últimas semanas han sido muy variables, desde 6 o 7 horas diarias algunos días a otros en que no les dedico nada de tiempo. Diría que en promedio son 2 horas diarias.
Entre semana como trabajo, entre que me meto a foro beta, atiendo a mi bebe, ceno, y demás distractores digamos que sólo dedico 1 hora u hora y media.
Los dos días que descanso si no me interrumpe mi mujer y su cantidad interminable de peticiones de lo que hay que hacer, puedo prácticamente meterme 14 horas apenas tomando pequeños descansos, pero eso sólo sucede cuando se va al rancho con mis suegros. La mayor parte de mis descansos apenas y puedo dedicarle unas 5 horas cada día. (disculpen si soné frustrado pero así me siento ahorita que mi mujer no me deja concentrarme, un blogger necesita su espacio!!!)
Pues, como empecé ayer, le he dedicado al estreno unas 3 horas al día. A partir de ahora, con todo más relajadito, supongo que una hora de media, depende de si estoy más o menos inspirado. Es lo que tiene tomárselo como una afición.