¿Cuánto tiempo diario/semanal le dedicas a tu web?

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Desde que llego de la universidad pero las malditas distracciones terminan consumiendo como 3 horas de ese valioso tiempo. :mad::mad::mad:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Estas últimas semanas han sido muy variables, desde 6 o 7 horas diarias algunos días a otros en que no les dedico nada de tiempo. Diría que en promedio son 2 horas diarias.

iYou

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como media hora o una diaria, sí haces el trabajo rápido. Rápido sales!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Entre semana como trabajo, entre que me meto a foro beta, atiendo a mi bebe, ceno, y demás distractores digamos que sólo dedico 1 hora u hora y media.

Los dos días que descanso si no me interrumpe mi mujer y su cantidad interminable de peticiones de lo que hay que hacer, puedo prácticamente meterme 14 horas apenas tomando pequeños descansos, pero eso sólo sucede cuando se va al rancho con mis suegros. La mayor parte de mis descansos apenas y puedo dedicarle unas 5 horas cada día. (disculpen si soné frustrado pero así me siento ahorita que mi mujer no me deja concentrarme, un blogger necesita su espacio!!!)

Saludos! :)

rlmb

Gamma
Desde
11 Feb 2011
Todo lo que puedo. Unos días 8 horas, otros 2. Depende de mi otro trabajo que espero dejarlo para dedicarme únicamente a mis webs.

TheSicker

Beta
Desde
22 Abr 2014
Pues, como empecé ayer, le he dedicado al estreno unas 3 horas al día. A partir de ahora, con todo más relajadito, supongo que una hora de media, depende de si estoy más o menos inspirado. Es lo que tiene tomárselo como una afición.

paolaortega03

Beta
Desde
25 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues cada vez que puedo .hago varias cosas pero siempre tengo tiempo para la pagina :encouragement: :encouragement:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por lo general de 2-3 horas diarias.