¿Cuánto tiempo dura el bloqueo temporal de Instagram por dar 'me gusta' seguidos?

Instauser Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, justamente ayer me dijeron al entrar en la aplicación que me han bloqueado temporalmente mi cuenta de Instagram por dar muchos me gusta seguidos. Ahora puedo realizar todas las funciones de Instagram menos dar me gusta. ¿Sabéis cuánto dura el bloqueo temporal o tenéis el correo de soporte de Instagram?
Muchas gracias de antemano :encouragement:

pinkasia

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2012
que buena advertencia es la primera persona que escucho que tenga ese problema, tennos informado del bloqueo porfa, espero te lo resuelvan pronto

Instauser

Beta
Desde
20 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que buena advertencia es la primera persona que escucho que tenga ese problema, tennos informado del bloqueo porfa, espero te lo resuelvan pronto
He estado mirando en otros foros de lengua inglesa porque no hay nada sobre este tema en español y pone que es un bloqueo de 24 horas. Esperemos a ver que pasa :confused:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Yo también es la primera vez que escucho sobre un bloqueo es mas ni sabia que bloqueaban jeje

Una pregunta, usas alguna página como addme o apoco le das like a todo lo que vez. No entiendo bien el porque te bloquearon.

De todos modos ahí nos comentas para saber amigo y ojala pronto te levanten el bloqueo

Instauser

Beta
Desde
20 May 2014
:S bloqueo temporal :neglected: no sabia que existiera eso..

Es lo que pasa cuando usas bots y haces miles de likes al día :drunk:

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 05:28 ----------

Yo también es la primera vez que escucho sobre un bloqueo es mas ni sabia que bloqueaban jeje

Una pregunta, usas alguna página como addme o apoco le das like a todo lo que vez. No entiendo bien el porque te bloquearon.

De todos modos ahí nos comentas para saber amigo y ojala pronto te levanten el bloqueo
Uso un bot para Instagram la cuenta tiene un día es esta: Instagram

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 14:27 ----------

Ya me han quitado el bloqueo!! :encouragement::encouragement:

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Es lo que pasa cuando usas bots y haces miles de likes al día :drunk:

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 05:28 ----------

Uso un bot para Instagram la cuenta tiene un día es esta: Instagram

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 14:27 ----------

Ya me han quitado el bloqueo!! :encouragement::encouragement:

si duro 24 horas el bloqueoi?

ArmArPa

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2008
Ya Facebook esta metiendo su algoritmo, ya casi todo de manera interna cambio, ya vienen los ads, supongo que poco a poco van a aparecer este tipo de restricciones, pronto quizas no dejen cambiar los nombres y correos de las cuentas...
Salu2

santiago643

Alfa
Desde
5 Abr 2014
sucede por dar me gusta demasiado rápido por lo cual el algoritmo te reconoce como un robot y no como una persona que se toma el tiempo de observar la imagen y dar me gusta porque realmente lo siente

manu santos

Curioso
Desde
1 Nov 2015
hola cuanto tarda el bloqueo de instagram por dar muchos likes a gente reponder plis

hola cuanto tarda el bloqueo de instagram por dar muchos likes a gente reponder plis

becariojoe

Beta
Desde
3 Oct 2014
Me interesa, tambien tengo un bloqueo, no me deja seguir a mas gente.

Saludos

abgfrank18

Beta
Redactor
Desde
30 Nov 2015
No sé si por aquí podrán ayudarme. Pero, acabaron de "inhabilitarme" la cuenta de mi instagram. La verdad no sé cuál es la razón, ya que llevo desde que ingrese a esa red con esa cuenta. Mi pregunta es la siguiente: Existe alguna posibilidad de que Instagram pueda habilitarme mi cuenta de nuevo? o acaso ellos al tiempo la habilitan? Mil gracias por su respuesta.

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Dic 2015
Hola hasta cuantos se puede dar like por dia, antes de ser bloqueado? tengo esa duda y tengo miedo de dar muchos likes.

ccol

Alfa
Desde
6 Oct 2015
no sabia que por eso bloqueaban

earthmaster

Alfa
Desde
21 Ene 2016
Me interesa, tambien tengo un bloqueo, no me deja seguir a mas gente.

Saludos

Hola amigo a mí me pasa lo que a ti, utilice una app que me dejaba ganar más seguidores y al día siguiente me suspendieron el botón de seguir por 22 horas y ya van 4 días y sigue igual la
Suspensión, a ti se te soluciono el problema? Agradeceré tu respuesta.

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Hola amigo a mí me pasa lo que a ti, utilice una app que me dejaba ganar más seguidores y al día siguiente me suspendieron el botón de seguir por 22 horas y ya van 4 días y sigue igual la
Suspensión, a ti se te soluciono el problema? Agradeceré tu respuesta.

A mi ayer me pasó lo mismo. Pero solo duró unas cuentas horas.
Hoy nuevamente estoy utilizando el massplanner para seguir a cuentas de manera automática, veremos que pasa.

¿Fue bien agresivo lo que hiciste utilizando ese software?

earthmaster

Alfa
Desde
21 Ene 2016
A mi ayer me pasó lo mismo. Pero solo duró unas cuentas horas.
Hoy nuevamente estoy utilizando el massplanner para seguir a cuentas de manera automática, veremos que pasa.

¿Fue bien agresivo lo que hiciste utilizando ese software?

Hola amigo buen día, si se podría decir que si fue algo agresivo lo que hice y ha sido muy agresivo la restricción e instagram me recomendaron no tener actividad en la cuenta por un día (incluso he leído que instagram puede eliminarme la cuenta sin mi consentimiento) y eso hice y efectivamente pude seguir a 2 personas y aceptar a 3 followers, pero al dar follow a la tercera persona me volvió a restringir 22 horas y ya van 5 días, las App utilizadas fueron GET FOLLOWERS de MechBracket y Noapostroph3s ambas descargadas de la App Store, ¿me darías alguna recomendación? He buscado mucho sobre este tipo de suspensiones de instagram pero solo encuentro de suspensiones de likes, Gracias!!!

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Hola amigo buen día, si se podría decir que si fue algo agresivo lo que hice y ha sido muy agresivo la restricción e instagram me recomendaron no tener actividad en la cuenta por un día (incluso he leído que instagram puede eliminarme la cuenta sin mi consentimiento) y eso hice y efectivamente pude seguir a 2 personas y aceptar a 3 followers, pero al dar follow a la tercera persona me volvió a restringir 22 horas y ya van 5 días, las App utilizadas fueron GET FOLLOWERS de MechBracket y Noapostroph3s ambas descargadas de la App Store, ¿me darías alguna recomendación? He buscado mucho sobre este tipo de suspensiones de instagram pero solo encuentro de suspensiones de likes, Gracias!!!

Hace unos minutos las personas le daban likes a mis fotos de instagram, pero no se contabilizaban. Lo que hice fue cerrar sesión en el mass planner y todo volvió a la normalidad.

La herramienta que uso es mass planner, y la tengo instalada en un VPS. Mass Planner - The ultimate Social scheduling app

Instagram te envia algún correo, como sabes cuantas horas te inactiva la cuenta?

earthmaster

Alfa
Desde
21 Ene 2016
Hace unos minutos las personas le daban likes a mis fotos de instagram, pero no se contabilizaban. Lo que hice fue cerrar sesión en el mass planner y todo volvió a la normalidad.

La herramienta que uso es mass planner, y la tengo instalada en un VPS. Mass Planner - The ultimate Social scheduling app

Instagram te envia algún correo, como sabes cuantas horas te inactiva la cuenta?

No amigo no he envía correo, cuando quiero dar follow a cualquier cuenta, sale un cuadro que dice "debido al uso excesivo de esta acción hemos tomado la decisión de bloquearte, esto con el fin de respetar las normas, etc, etc, y al final dice: esta acción (la de seguir) será reactivada en 22 horas)

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
No amigo no he envía correo, cuando quiero dar follow a cualquier cuenta, sale un cuadro que dice "debido al uso excesivo de esta acción hemos tomado la decisión de bloquearte, esto con el fin de respetar las normas, etc, etc, y al final dice: esta acción (la de seguir) será reactivada en 22 horas)

Ah listo, a mi no me aparece ese mensaje. Cuando quiero seguir a alguien, no lo sigue. Y cuando quiero dar like, no le da like. No me da ningún mensaje.

Prueba con mass planner, lo configuras bien y listo. Aunque es de pago, creo que es una buena inversión.