¿Cuánto tiempo dura el bloqueo temporal de Instagram por dar 'me gusta' seguidos?

• Autor Autor Instauser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah listo, a mi no me aparece ese mensaje. Cuando quiero seguir a alguien, no lo sigue. Y cuando quiero dar like, no le da like. No me da ningún mensaje.

Prueba con mass planner, lo configuras bien y listo. Aunque es de pago, creo que es una buena inversión.

Entiendo amigo, pero primero necesito que instagram me desbloquee y ver qué pasa, ya que como te repito no puedo dar follow por qué me vuelve a bloquear y puedo hasta perder mi cuenta.

No amigo no he envía correo, cuando quiero dar follow a cualquier cuenta, sale un cuadro que dice "debido al uso excesivo de esta acción hemos tomado la decisión de bloquearte, esto con el fin de respetar las normas, etc, etc, y al final dice: esta acción (la de seguir) será reactivada en 22 horas)

A cuanta gente estas siguiendo en total?
Yo he recibido bloqueos temporales a veces, pero el mensaje es diferente y normalmente no suelen durar mucho. Durante ese tiempo me dedico a hacer unfollow y listo

Y a todo esto ¿como le sacan dinero a instagram?, o es x ver quien tiene la bara mas grande ? xD

Igual no recuerdo bien donde ley que el bloqueo en instagram es 24 a 48 horas

Sigo apenas a 300 personas amigos

- - - Actualizado - - -

A cuanta gente estas siguiendo en total?
Yo he recibido bloqueos temporales a veces, pero el mensaje es diferente y normalmente no suelen durar mucho. Durante ese tiempo me dedico a hacer unfollow y listo

Sigo apenas a 300 personas amigo y he leído que los bloqueos Duran hasta 2 o 4 semanas

Y a todo esto ¿como le sacan dinero a instagram?, o es x ver quien tiene la bara mas grande ? xD

Igual no recuerdo bien donde ley que el bloqueo en instagram es 24 a 48 horas
Yo tengo una tienda en instagram, me ayuda a tener una alcance según tiendas similares a la mia.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Atrás