¿Cuánto tiempo dura la disminución del eCPM en Audience Network?

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DenissLove

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, alguien sabe hasta qué fechas mas o menos dura la bajada del eCPM en Audience Network? :distant:

Hasta que los anunciantes empiecen a correr sus presupuestos de publicidad, como siempre a partir de la segunda quincena de cada mes aumentará un poco y para mediados de febrero habrá otro ligero aumento quizá por las ventas de San Valentin.

Aún así como siempre enero es y será el peor mes del año y febrero quizá el segundo peor.

Por lo menos en adsense, enero es el peor mes, me imagino que publicidad en general tambien, hay que esperar que los advertisers comiencen a subir las campañas.

AN está super bajo, normalmente estaba casi sobre los $3, y ahora está en menos de $1

En audience sigue bajo 😛 seguro aumenta por ahi del 15 mas o menos.

Si antes estaba recibiendo menos del dollar porque mi público es de Colombia, ahora si no recibo ni centavos, tanto en Audience Network como en Adsense. :fatigue:

Si antes estaba recibiendo menos del dollar porque mi público es de Colombia, ahora si no recibo ni centavos, tanto en Audience Network como en Adsense. :fatigue:

Mi publico es de Colombia y esta en .76 en otros días, estaba en 1.3

Atrás