Cuánto tiempo dura la infracción por contenido reutilizado en Facebook?

• Autor Autor RafaelDallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelDallas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook me piso en rojo por contenido reutilizado en una pagina que todo el contenido es original ( borre todo y comencé a subir de nuevo mi contenido original ( salgo yo en el video hablo
etc ) no me da un tiempo en específico y no me deja apelar... hay un tiempo en específico o no
Me deja apelar por quizás la muchas solicitudes q tienen ?

1. subes enlaces a tu fanpage?
2. subes imagenes a tu fanpage?
3. qué musica utilizas en los videos?

Si no tiene nada de nada pues toca esperar al menos 1 mes para que se vea algún cambio o puedas enviar solicitud con calma puede ser menos en algunos casos

A mi me devolvieron una sin apelar (antes la habia apelado un monton de veces), por eso creo que las apelaciones no sirven de nada, simplemente cuidar los detalles y esperar a que en una revisión rutinaria ( segun ellos se revisan diariamente) la vean bien y te la devuelvan

Cuando apelas muy seguido quitan la opción, debes esperar.

No tiene tiempo definido, te lo pueden quitar en un mes apelando o si revisan otra ves tú contenido, como también te puedes quedar con eso por varios años.

No te dejaran un tiempo en especifico, es hasta cuando lo revisen.

La mía tiene esa misma infracción y borre todo el contenido y empece a subir de nuevo apelé y nunca me dijeron ni si ni no. Tocará esperar a ver que pasa.

Facebook me piso en rojo por contenido reutilizado en una pagina que todo el contenido es original ( borre todo y comencé a subir de nuevo mi contenido original ( salgo yo en el video hablo
etc ) no me da un tiempo en específico y no me deja apelar... hay un tiempo en específico o no
Me deja apelar por quizás la muchas solicitudes q tienen ?
Pero ese contenido reusado lo creaste tú y lo volviste a usar o era creado originalmente por otas personas?

Pero ese contenido reusado lo creaste tú y lo volviste a usar o era creado originalmente por otas personas?
Todo usado por mi saliendo yo en cámara nadie lo había usado antes etc ( sii alguien lo uso es pq
Me lo robaba a mi )

Atrás