¿Cuánto tiempo dura la restricción de monetización por infracción de contenido original?

• Autor Autor Jordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Screenshot_6.webp

Desde el 6 de enero que tengo esta infracción y estoy sin monetización. ¿Qué creen que pase ahora? Me dijeron que apele, ya lo hice, pero dicen que no me pueden restaurar la monetización, y después mencionan algo de 90 días.

90 dias en general. pero a mi me paso que se fue y volvio.

Borra todo el contenido en vídeos que no sea tuyo y a esperar 90 días de mientras puedes apelar cada semana, a lo mejor tienes suerte.

90 días y aveces duran mucho tiempo

Algunos dicen un año aún no lo se,pero lo común son 90 dias.

Borra todo el contenido de la página , sube contenido nuevo y creado por ti y sí, espera los 90 días los cuales a veces pueden llegar a ser engañosos ya que a veces esos 90días son en realidad 365 días.

Borra todo el contenido en vídeos que no sea tuyo y a esperar 90 días de mientras puedes apelar cada semana, a lo mejor tienes suerte.
¿Pero como saber cuales son los que tienen su infracción?

Como 2 meses mas o menos

Es difícil saber. Tengo una y lleva varios meses

90 dias o máximo 1 año

Eventualmente si, pero hay que estar revisando todos los dias, porque por error hasta te la pueden quitar en un santiamen
Es que a mi me la quitaron, edito batallas de rap, según por lo de originalidad de contenido, pero teóricamente la originalidad sobra en mis videos, tardo demasiado haciendolos y es entretenido para la gente, fue hasta que active la monetización para 1 solo de mis videos, y a los dos días apareció "Orginalidad de contenido limitado".
Que me recomiendas hacer tú que tienes más experiencia? Apelar cada 2 días? Borro mis videos?

Que me recomiendas hacer tú que tienes más experiencia? Apelar cada 2 días? Borro mis videos?

Sugiero primero mas analisis, puede que el problema no este en los videos que editas sino en otros contenidos que estas compartiendo. Si son videos que nadie mas tiene, no deberia afectarte, pero FB no ha sido transparente en cuanto a lo que significa la limitacion por originalidad, hay casos que son castigados por resubir memes o compartir pantallazos de noticiarios, mientras a la mayoria no les afecta.

Ver el archivo adjunto 198222
Desde el 6 de enero que tengo esta infracción y estoy sin monetización. ¿Qué creen que pase ahora? Me dijeron que apele, ya lo hice, pero dicen que no me pueden restaurar la monetización, y después mencionan algo de 90 días.
Alguna actualización de tú caso? Tuve el mismo problema hace tiempo

Atrás