Recuperé la monetización después de una infracción por contenido reutilizado

• Autor Autor RafaelDallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelDallas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento como lo hice... tenía miles de fotos y videos en la pagina luego de tener la infracción espere un tiempo... borre todo literalmente todo De la pagina hasta la foto de portada... subí dos videos creados por mi... a un video le puse $12 en ads y a otro $1 hoy entro a video creator y me la pusieron en verde!!! Espero esto les ayude...

Nunca apelaste?

Gracias hermano por el dato!

Será que facebook es interesado?

Felicidades. Ese es el truco, borrar las cosas ROBADAS y subir cosas originales. Muy bien por ti.

Cuanto tiempo estuviste sancionado?????

Cuanto tiempo estuviste sancionado?????
Estuvo mucho tiempo con la infracción muchos meses pero la semana pasada me decidí a borrar todo y publiqué los 2 post en dos días distintos

Es así. Me ha pasado lo mismo. Sin borrar todo. Solo elimine el contenido poco original, y unas horas después ya estaba en verde

cuando tiempo paso desde que borraste todo y te regresaron la monetizacion ?

Excelente, gracias por compartir.

A mi parecer están devolviendo algunas páginas, a mi me han devuelto esta semana 2 sin hacer nada, seguir subiendo fotos pero ya no vídeos, pero más más importantes aún no me devuelven 🙁.

Cual es tu pagina bro o qué contenido subes ?

por las preguntas ... lo hice sin apelar nada.. tuve q borrar poco a poco en creator studio y como a la semana de borrar todo y publicar el contenido original me salió en verde la página...

sin apelar ni nada ?

Atrás