J
Jordan
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Oh, entonces a esperar esos 3 meses... ¿SAbes si regresa automáticamente o tengo que volver a apelar?90 dias en general. pero a mi me paso que se fue y volvio.
¿Pero como saber cuales son los que tienen su infracción?Borra todo el contenido en vídeos que no sea tuyo y a esperar 90 días de mientras puedes apelar cada semana, a lo mejor tienes suerte.
Y regresa automáticamente? o tengo que volver a apelar?Algunos dicen un año aún no lo se,pero lo común son 90 dias.
¿Sabes si regresa en automático? o tengo que volver a apelar ?Como 2 meses mas o menos
Apelar cada par de dias hasta que alguien conteste, es lo que yo hago.¿Sabes si regresa en automático? o tengo que volver a apelar ?
Has logrado recuperar tú monetización?Apelar cada par de dias hasta que alguien conteste, es lo que yo hago.
Has logrado recuperar tú monetización?
Es que a mi me la quitaron, edito batallas de rap, según por lo de originalidad de contenido, pero teóricamente la originalidad sobra en mis videos, tardo demasiado haciendolos y es entretenido para la gente, fue hasta que active la monetización para 1 solo de mis videos, y a los dos días apareció "Orginalidad de contenido limitado".Eventualmente si, pero hay que estar revisando todos los dias, porque por error hasta te la pueden quitar en un santiamen
Que me recomiendas hacer tú que tienes más experiencia? Apelar cada 2 días? Borro mis videos?
Alguna actualización de tú caso? Tuve el mismo problema hace tiempoVer el archivo adjunto 198222
Desde el 6 de enero que tengo esta infracción y estoy sin monetización. ¿Qué creen que pase ahora? Me dijeron que apele, ya lo hice, pero dicen que no me pueden restaurar la monetización, y después mencionan algo de 90 días.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?