Cuanto Tiempo Gastas en Facebook?

• Autor Autor Daniel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Rodriguez

Daniel Rodriguez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos!, Todos conocemos facebook y la adiccion que es para muchos. Por lo que quiero saber que tiempo gastan ustedes los que ganan en internet en facebook.

En mi caso antes de entrar en esto de ganancias en internet, deperdiciaba mucho tiempo en facebook, ahora solo entro unos minutos al dia xD no tengo tiempo para estar revisando.

Entonces,

Cuanto Tiempo (horas, minutos) gastas en facebook diario, aun trabajando en internet?

Saludos :encouragement:

yo nada, desde que me sali de esa porqueria de red social vivo mas feliz :welcoming: :welcoming: :welcoming:

abres su andaba muy frecuente por esa red social... la visito pocas veces,
4 a 5 veces al día pero solo unos 2 a 3 minutos de ahi la vuelvo a cerrar...

Demasiado tiempo.. unas 10 veces al dia... 1 minuto como 10 se me pueden pasar.

Algo que estoy tratando de evitar 😛

Bueno, siempre entro.. Los fanpage de mis webs no me permiten abandonarlo.

Aunque, no les ha pasado, que hay ratos en que ya no sabes o no tienes nada que hacer, pero sigues ahí conectado?.. Jajaja

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

No tengo Facebook en esa garcha no entro.

hace tiempo que no entro yala verdad ni me acuerdo de ella

Yo entre 5 a 10 minutos al día.
Saludos;

5 a 10 min como mucho, es una perdida de tiempo y entretiene demasiado al webmaster

Antes gastaba unas 5 horas diarias por que subía mis páginas y todo el rollo ya ahora que tengo mis millones de fans solo unos 30 minutos a 1 hora y es a publicar en mis páginas mis sitios y vídeos

Antes chat con mi enamorada pasaba pegado ahi, pero ahora que ya soy casado no tengo necesidad , solo entro a revisar mi fanspage pero no es mucho adios al vicio ahora es forobeta mi nuevo vicio 😛8:

Entramos mas cuando no tenemos nada que hacer :welcoming::s

Yo no lo veo como un desperdicio de tiempo estar en fb gracias a fb conocí adsense y las páginas con todo ese conocimiento estoy donde estoy y gano lo que gano

Yo casi todo el dia [emoji385] [emoji385] [emoji385] [emoji385]

Parece que los forobeteanos cambiaron facebook por forobeta jeje :encouragement:

forobeta, red social? xD

Atrás