Pues eso, me ha dado curiosidad saber el tiempo que se pasa por ese bache sé que hay muchos factores pero me gustaría saber vuestra historia en cuanto a ello y qué cosas hicieron para sobrellevarlo mejor
En mi caso, creo que un año, poco menos, o poco más.
Mis amigos de años y yo vivimos diferente esto. Yo procuré relaciones serias, muy pocas no serias, y siempre una sola a la vez cuando ya sentía que la anterior había salido de mi sistema. Ellos hicieron al revés: relaciones de paso y si dolía una buscaban otra de inmediato "
porque un clavo saca otro clavo", la realidad es que terminaban con un montón de clavos
😛 ¿Problemas? claro, cuando se emborrachaban buscaban a esa chica que decían ya haber olvidado, o incluso sobrios le decían Karla a Luisa ja ja ja, y si de pronto aparecía alguien de su pasado cuando estaban en una relación, parecían perros cuando dos personas les ofrecen pan al mismo tiempo. Con los años reconocieron que estas prácticas solo les trajeron problemas.
sé que hay muchos factores pero...
A veces por conflictos sales pronto (te ayudan a salir de ahí), otras, esos conflictos dejan algunos traumas. Por ejemplo... tuve un par de amigos que necesitaron AÑOS para superar que una chica les dijo que no eran suficiente para ellas, una cosa es lo que les dolió, y otra intentar validarse ante ellas después de la relación, incluso aunque ya no tuvieran contacto (algo así como validarse con la versión de ellas que quedó dentro de sus mentes). Mucha gente lo niega (o no se dan cuenta), pero años después desean reencontrarse con una ex pareja
solo para que vean lo que se "perdieron"
porque supuestamente se superaron (<---eso me parece bastante absurdo).
Otro ejemplo, este mismo tema lo discutía con una chica con la que salí 3 años, ella no lo veía complicado. Yo... le explicaba que ella no sabía lo que es terminar una relación donde ya conversaste de planes a futuro, hijos, o donde incluso hubo retrasos (posibles embarazos) etc. Lo mismo parejas con madres/padres solteros o con hijos, es muy diferente.