SOAD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es una estupidez, si ella o el ya no quiere estar conmigo estar triste por eso es estúpido. Sería una humillación hacia mí mismo estar triste porque termine una relación, si estuviera con una relación con alguien y ella muriera si tuviera razones para estar triste. Si estaba en una relación con alguien y se fue para estar con otro, estar triste por eso es humillante. Hay que aprender aceptar y a dejar ir, aferrarse algo es inútil. Incluso nosotros somos temporales y estamos hechos con cédulas que en algún punto fueron parte de otro ser, somos parte de algo y si vamos al más profundo nunca fuimos tan especiales.Pues eso, me ha dado curiosidad saber el tiempo que se pasa por ese bache sé que hay muchos factores pero me gustaría saber vuestra historia en cuanto a ello y qué cosas hicieron para sobrellevarlo mejor
no es nada empático, etico ni lógico lo que dices, actualmente creo que la gente sufre menos por amor, la loca de san blas, es una canción tomada de la vida real hace años, aunque la mayoria de los matrimonios eran arreglados hasta apenas el siglo pasado, el mal de amor y guayabo era algo que los hombres lloraban en las cantinas y bares y las mujeres en su almohada. Lo mas estupido es aprovechar el anonimato para sacar la basura que tienes por dentro.Es una estupidez, si ella o el ya no quiere estar conmigo estar triste por eso es estúpido. Sería una humillación hacia mí mismo estar triste porque termine una relación, si estuviera con una relación con alguien y ella muriera si tuviera razones para estar triste. Si estaba en una relación con alguien y se fue para estar con otro, estar triste por eso es humillante. Hay que aprender aceptar y a dejar ir, aferrarse algo es inútil. Incluso nosotros somos temporales y estamos hechos con cédulas que en algún punto fueron parte de otro ser, somos parte de algo y si vamos al más profundo nunca fuimos tan especiales.
Aprenda a decir ir y dejar de llorar, si se fue no merece de su atención o tristeza. La gente es muy cristal hoy en día.
Fuappppp.... sigan viendo...Es una estupidez, si ella o el ya no quiere estar conmigo estar triste por eso es estúpido. Sería una humillación hacia mí mismo estar triste porque termine una relación, si estuviera con una relación con alguien y ella muriera si tuviera razones para estar triste. Si estaba en una relación con alguien y se fue para estar con otro, estar triste por eso es humillante. Hay que aprender aceptar y a dejar ir, aferrarse algo es inútil. Incluso nosotros somos temporales y estamos hechos con cédulas que en algún punto fueron parte de otro ser, somos parte de algo y si vamos al más profundo nunca fuimos tan especiales.
Aprenda a decir ir y dejar de llorar, si se fue no merece de su atención o tristeza. La gente es muy cristal hoy en día.
El mundo realmente no es empático, no seas inocente. Conozco la canción de la loca del mueble, es una bella obra. Narra una historia de lealdad y amor, es parecido con lo que planteo levemente con verdaderamente perder a alguien (muerte, enfermedad, circunstancias) no sufrir porque quisiste o quisieron separarse de una relación. Hay historias de amar con amor (amor es un sentimiento) que verdaderamente se podría apreciar porque están fundamentadas, no simplemente sufrir porque te dejaron por razones relativamente banales (está de moda ser depresivo y ser una ******), pero aceptable. Si la contraparte se quiere separar no merece de su atención o tristeza, yo guardaría los buenos recuerdos y los malos como tales sin importar si termino esa relación terriblemente mal o bien. Al día siguiente continuaría con mi vida cómo seguramente la otra parte lo hará, aunque uno se detenga el mundo no lo hará y menos el tiempo.no es nada empático, etico ni lógico lo que dices, actualmente creo que la gente sufre menos por amor, la loca de san blas, es una canción tomada de la vida real hace años, aunque la mayoria de los matrimonios eran arreglados hasta apenas el siglo pasado, el mal de amor y guayabo era algo que los hombres lloraban en las cantinas y bares y las mujeres en su almohada. Lo mas estupido es aprovechar el anonimato para sacar la basura que tienes por dentro.
Pues, si. 2 meses es muy poco aunque también depende de cuanto apego tenías con esa persona. Las terapias te ayudarán, tener cosas que hacer en tiempo libre para mantener la mente ocupada y no pensar tanto en lo que pasó también ayudan. Lo importante es aprender de esa relación y seguir adelante, enfocarte en ti y en tu desarrollo personal.Muy interesante compañeros todos los puntos han aportado algo, esa persona me hizo daño de muchas formas y no comprendo porque aún duele si ella decidió irse, han pasado dos meses pero hay sigo cómo esperando que vuelva.. Voy a terapia pero como dicen el resto el tiempo supongo ayudará..
Muchas gracias compañero, exacto como dices es fundamental el apego que hubo, y sé que por mi parte ha sido demasiado intenso, en fin, sigo escuchando consejos e historias que empatizar calmaPues, si. 2 meses es muy poco aunque también depende de cuanto apego tenías con esa persona. Las terapias te ayudarán, tener cosas que hacer en tiempo libre para mantener la mente ocupada y no pensar tanto en lo que pasó también ayudan. Lo importante es aprender de esa relación y seguir adelante, enfocarte en ti y en tu desarrollo personal.
Saludos.
En mi caso, creo que un año, poco menos, o poco más.Pues eso, me ha dado curiosidad saber el tiempo que se pasa por ese bache sé que hay muchos factores pero me gustaría saber vuestra historia en cuanto a ello y qué cosas hicieron para sobrellevarlo mejor
A veces por conflictos sales pronto (te ayudan a salir de ahí), otras, esos conflictos dejan algunos traumas. Por ejemplo... tuve un par de amigos que necesitaron AÑOS para superar que una chica les dijo que no eran suficiente para ellas, una cosa es lo que les dolió, y otra intentar validarse ante ellas después de la relación, incluso aunque ya no tuvieran contacto (algo así como validarse con la versión de ellas que quedó dentro de sus mentes). Mucha gente lo niega (o no se dan cuenta), pero años después desean reencontrarse con una ex pareja solo para que vean lo que se "perdieron" porque supuestamente se superaron (<---eso me parece bastante absurdo).sé que hay muchos factores pero...
ese tipo de perdida es igual que un duelo, si eres hombre no te sientas mas débil por sentir lo que sientes, al contrario de quienes niegan sentir el dolor de perdida de una pareja, eres maduro emocionalmente ya que expresas tu dolor y además busca ayuda, por lo general los hombres tienden a esconderlo, me alegro por ti y lamento mucho tu situación, espero sinceramente que puedas superar eso y conseguirte otra, a veces pensamos que no vamos a conseguir a alguien mas, a mi me paso, no solo me dejo, se acostaba con otra y hasta termino casándose con ella, porque era una menor de edad y cuando los consiguieron los papas de la chica lo obligaron a casarse, sentí horrible, hasta que no conseguiría a nadie mas, me tomo dos años superar eso, estuve sola por 4 años y conseguí un chico muy bueno y me va muy bien y es mucho mejor en todo 1000 veces. así puede ser tu experiencia también y de verdad espero que sea así también. saludos en la distanciaMuchas gracias compañero, exacto como dices es fundamental el apego que hubo, y sé que por mi parte ha sido demasiado intenso, en fin, sigo escuchando consejos e historias que empatizar calma
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?