Gracias. Estoy pensando aún si hacerlo o no por el tema del tiempo, pero lo tendré en cuenta si me aventuro a comprar un grupo.
Eso es lo que me temía.
En caso de comprar un grupo, sería requisito cambiarle el nombre pues hasta el usuario tengo pensado (iría en función de una minired de fanpages que son de temáticas distintas pero tienen algo en común entre todas ellas). Otra cosa sería buscar que el grupo tenga un tema muy similar, para que su audiencia quiera seguir participando.
Ufff ¡Mil en un día! ¡Tremendo! ¿Es muy grande tu grupo?
Es lo que me temía y lo que de momento me echa para atrás. Es que tengo una fanpage multitemática, con un tema cada día de la semana pero con algo en común entre ellos. Y estoy creando una fanpage por cada sección, para que quien quiera recibir más contenido de ese tipo, pueda seguir esa página. Y a una de las secciones lo que le encajaría es un grupo. Pero me echa para atrás lo del tiempo. Tener que revisar tantas publicaciones diarias y moderar los comentarios y eso, bufff, mucho tiempo que no tengo.
¿Tal vez hay gente que quiere moderar los grupos a cambio de, por ejemplo, una publicación diaria para él? ¿Alguna idea de algo que sea sostenible y a la vez un buen trato para ambas partes? La idea es que no me quite más tiempo. Mi idea es conseguir un poco más de alcance compartiendo algunas publicaciones de las fanpage y además intentar que algunos de sus miembros se animen a compartir algo de material propio que deseen que incluya en fotos o vídeos de las fanpages.