¿Cuánto tiempo invierten en crear contenido?

• Autor Autor JavierB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JavierB

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas, me interesa saber eso, incluyendo el tiempo de redacción, formato, investigación, etc

Más o menos cuánto tiempo al día le dedican directamente a redactar sus entradas.

Actualmente estoy unas 4 horas por día preparando contenido. Ya que tengo todo febrero libre de otras obligaciones y estoy escribiendo por adelantado para que mis entradas se publiquen en marzo.

Creo que si algunos usuarios se tomaran la molestia de usar el buscador, podrían encontrar respuesta a sus preguntas antes de crear un tema: http://forobeta.com/charla-blogger/56094-pregunta-cuanto-tardas-crear-post.html

De todas maneras de dejo mi respuesta: Relativamente en 5 a 15 minutos (x articulo) articulos de 200 - 300 palabras, a veces depende del tema por que lo tengo que investigar un poco peor no pasa de 30 a 60 minutos.

Yo que soy medio queso en escribir le doy de 20 a 40 minutos por artículo :drunk:

Pues lo que haces está bien, aunque yo paro un par de horas más, es mejor crear contenido programado para semanas o meses después. Ahorras tiempo.

Entre 8 a 12 horas por día 😕

Entre 20 minutos y 4 horas... incluyendo responder correos de soporte...

Como tengo universidad de lunes a viernes, escribo los artículos de mis blogs desde el viernes por la noche hasta el domingo y por tal, los programo 🙂.

Creo que si algunos usuarios se tomaran la molestia de usar el buscador, podrían encontrar respuesta a sus preguntas antes de crear un tema: http://forobeta.com/charla-blogger/56094-pregunta-cuanto-tardas-crear-post.html

De todas maneras de dejo mi respuesta: Relativamente en 5 a 15 minutos (x articulo) articulos de 200 - 300 palabras, a veces depende del tema por que lo tengo que investigar un poco peor no pasa de 30 a 60 minutos.

gracias por responder, pero no me refería al tiempo que lleva escribir un post.

Esa es la respuesta en el caso de tener solo un blog, escribiendo solo un post diario. hay gente, q escribe para varios blogs, o más de una entrada por día. Apuntaba más a esos casos 🙂

Bueno en mi caso que tengo varios blogs y redacto en algunos otros me toma aproximadamente 1 a 2 horas. (Depende igual en cuantos blogs tengas que redactar, por lo menos en mi caso son +mas de 5).

actualmente cero, no redacto nada, casi todos los sitios que tengo son ya posicionados que reciben las visitas por buscadores :encouragement:

en los que redacto creo que hago 1 post en 15 min, igual depende de la temática :encouragement:

Hoy en día nada, únicamente reviso el contenido que suben mis preciados usuarios, o bien en otras webs se genera automáticamente, siempre he sido bastante vago, jeje.

Como estoy empezando, me cuesta encontrar un tema para hablar, y como tmb quiero abrir blogs nuevos, todavía me encuentro buscando cual me beneficiaria mas. Pero calculo que dos hs por un articulo bien producido con picks ect.

Cuando tengo tiempo un par de horas, cuando tengo pereza no redacto absolutamente nada! 🙄

Como 3 horas al día para unos 15 blogs.

Pero ya contrate un redactor y espero tardarme una 1 de pérdida para el resto

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

unas dos horas, y apenas tengo dos sitios.

De 1 a 5 horas, cuando estoy con ganas puedo quedarme todo el día.

Última edición:
hago lo mismo que tu solo que yo los domingos no hago nada, me doy la pecha el viernes por la noche
Como tengo universidad de lunes a viernes, escribo los artículos de mis blogs desde el viernes por la noche hasta el domingo y por tal, los programo 🙂.

actualmente cero, no redacto nada, casi todos los sitios que tengo son ya posicionados que reciben las visitas por buscadores :encouragement:

Esto quiere decir que el contenido que tienes es siempre el mismo? Eso no es malo?

Atrás