Cuanto tiempo le dedican por día o semana a forobeta ?

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Bueno, una poco de charla no viene mal.. así que cuanto tiempo le dedican a forobeta por semana ??

1 hora al día ? 2 horas.. 4 horas ? mas que a sus propios blogs ?

Bueno yo al menos le dedico unos 30 minutos a veces, hay días no entro, otros un poco mas rato..

Ustedes cuanto rato pasan por aquí ?

Todo el tiempo que estoy en la PC estoy en forobeta 😛 y como ahorita no hago nada pues me la paso en la compu, menos cuando voy al gym y salgo con los amigos.

Entro derrepente a revisar si hay algo bueno para comprar.

Todo el tiempo que estoy en la PC estoy en forobeta 😛 y como ahorita no hago nada pues me la paso en la compu, menos cuando voy al gym y salgo con los amigos.

= solo que no voy al Gym.

Casi todo el dia ! Serio, llego, y lo primero que hago darle clic a la miniatura de ForoBeta en Chrome, despues a la miniatura de Webmasters Tools y Despues a la miniatura de mi Sitio Web !

como 2 horas xD

Todo el tiempo que estoy en la compu, tengo abierta alguna que otra pestaña de forobeta 😛

Siempre :S Entro a la pc y abro: Facebook, Mail, Adsense y Forobeta ( seccion Adsense, Di lo Que Quieras, Aclaraciones y Quejas). Despúes chequeo los blogs.

la pestaña la tengo abierta casi todo el tiempo… ahora que esté abierta no quiere decir que esté siempre atento… pero si estoy buena cantidad todos los días…

Siempre que estoy en la PC -que es mucho tiempo semanal, muchas horas xD- tengo la pestaña de FB abierta... Claro, ForoBeta y FaceBook =)

Pues todos los dias lo visito despues de actualizar mis sitios y cuando no tengo otra cosa que hacer.
Yo creo que unos 40 minutos en total.

:cheers:Trato de estar entre 1 a 3 horas diarias para aprender algunos conceptos y saber que hacer y que no, claro que con la ayuda de todos uds.

todo el tiempo que estoy en la pc entro a forobeta

La tengo siempre abierta.. siempre apretando en "Que hay de nuevo" y nada mas! Mientras estoy en la compu estoy en forobeta!

yo, sobre 1 hora al dia... ya casi ni entro en google, solo en forobeta

Pues casi todo el tiempo, es raro que no este online

aam una o dos horas al dia, claro cuando hay mucha actividad a veces hasta 3 o 4 horas diarias!

Pero eso si , prefiero estar en frobeta que en facebook

Todo el tiempo que estoy en el ordenador. Es lo segundo que hago al conectarme.

Como mínimo calculo que paso unos 30 minutos al día

Casi todo el tiempo que estoy en la pc, 6 horas talvez.

Atrás